Contenido reciente de Daniel135

  1. D

    LA UNICA SENSACION QUE ME DA MIEDO ES DE IRREALIDAD

    No hace falta que me corte nada, y tampoco ace falta que me persigas, solo quiero una respuesta que me de confianza para fumar mota sin rayarme con eso
  2. D

    sigo fumando?

    Gracias por tu respuesta tio, me ha gustado mucho la verdad, es un tanto directa y sincera, buenos humos de marihuana si señor.
  3. D

    sigo fumando?

    Que quieres decirme con eso?
  4. D

    sigo fumando?

    Gracias tio y encantado de conocerte, y si, con dos caladas puedo llegar a volar como un pajaro
  5. D

    sigo fumando?

    A mi no me debes de hablar sarcásticamente, ya que yo he entrado en el foro por bien común y para resolver este problema que tengo, no a que venga un tocapelotas de turno a hablarme de cierta forma. Gracias.
  6. D

    sigo fumando?

    Vaya, no me hace la verdad nada de gracia. Tu te crees gracioso o lo intentas?
  7. D

    LA UNICA SENSACION QUE ME DA MIEDO ES DE IRREALIDAD

    CUANDO FUMO, A LOS 15 MINUTOS COMIENZO A SENTIR Q MI MENTE NO VA BIEN JAJA PORUE ES COMO QUE ENTRO EN UNA BURBUJA DONDE CADA 5 SEGUNDOS O ASI VUELVO A LA REALIDAD, LUEGO A SOÑAR--- A ENTRAR EN UN MUNDO DONDE LAS VOCES OIGO ATURDIDAS Y LAS MANOS SIENTO K NO LAS CONTROLO YO...PF NOSE ME DA MIEDO
  8. D

    sigo fumando?

    Si, tienes razon pero me es deagradable porque no entiendo si es normal ese efecto ya que siento como incluso un viaje astral siniestro. Crees que podria volverme loco?
  9. D

    sigo fumando?

    pero eso es sentarme mal?
  10. D

    sigo fumando?

    bueno pero sentirme metido en un sueño como por diapositivas intercalandose con la realidad es normal? esque te juro q me parece muy extraño entonces me pongo nervioso gracias tio
  11. D

    Sentirte en una especie de sueño por diapositivas y cada cierto minuto volver a la realidad

    Siempre me pasa cuando fumo, ya sea mucho o poco.... ES normal o es debido a mi trannstorno de desrealizacion y despersonalizacion! GRACIAS
  12. D

    sigo fumando?

    Buenas, cuando fumo marihuana ya sean 2 calas o 10, me entran a los 15-20 minutos relax pero comienzo a sentir sensaciones un tanto extrañas, siento que mis brazos no son míos, que estoy como flotando, cuando la gente habla todo distorsionado. Lo que me produce nervios y ansiedad es cuando me...
-