Contenido reciente de daniel23weed

  1. daniel23weed

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ahí edite,se me colgó el tlf jajajaja
  2. daniel23weed

    Bro cómo estás??

    Bro cómo estás??
  3. daniel23weed

    Combinar LED Full Spectrum con LED Rojo y/o Azul

    Gracias por tu opinión, ya me estoy leyendo el club del cob. Igual difiero un tanto porque no son cualquier cob, son epistar que por lo que he leído juntos con los cree son los de mayor eficiencia. Los he visto de30w y menos, combinado tanto con full spectrum cree, así como con otros tipo...
  4. daniel23weed

    Combinar LED Full Spectrum con LED Rojo y/o Azul

    Hola colegas, aprovecho el hilo a ver si me asesoran, decidi apagar definitivamente la lámpara de vapor de sodio por la cuenta de electricidad. Voy a pasar el LED, pero como todo los comienzos son duros, para empezar logré conseguir muy varatas dos lámparas par30, son lámparas que van en la...
  5. daniel23weed

    SECADO - ¿NADA DE LUZ?

    Yo después de leer varias formulas para el secado, opte por cortar completa y poner a secar con hojas para después manicurar, supuestamente mejoras los aceites, el sabor, etc. Etc. Es mi primera cosecha (la misma del link, pero aun no actualizo 7/4/16) así que en unos meses les contar en como me...
  6. daniel23weed

    ICE Mini Indoor Medio metro 250w Bud ignitor

    Las niñas!! L La carencia
  7. daniel23weed

    ICE Mini Indoor Medio metro 250w Bud ignitor

    Hola brothers!! Paso por aqui actualizando y pidiendo par de consejosñ, trasplante a macetas un litro mas grande para transplantar, fue un lio con los números de las masetas y los litros que correspondian a cada número y opte por medirlas, aquí se las dejo a ver si ayudó a alguien. macetas n°...
  8. daniel23weed

    Haciendo abono para floracion...

    Si ya encontré en un vivero, soy venezolano pero estoy en capital, ahorita ando buscando la bacteria bacillus para un problema de orugas que tengo :@
  9. daniel23weed

    ICE Mini Indoor Medio metro 250w Bud ignitor

    Bueno las chicas ya tienen como 17 cm, como estoy corto de espacio las quiero pasar a floración, no se si hacerlo en las macetas que tiene o unas medio litro mas grande que es lo que me permite el espacio. Que opinan??
  10. daniel23weed

    cenizas¿buenas o malas?

    Y la ceniza de lo porritos? Buena o mala? Diluida en agua o sobre el sustrato?
  11. daniel23weed

    ICE Mini Indoor Medio metro 250w Bud ignitor

    Las estaba regando interdiario, las luces y el cooler hacen que es sustrato seque rápido, pero ley que hace falta su ciclo seco, lo cambie a cada tercer día igual estoy constantemente midiendo el peso de la madera para calcular mejor la cantidad de agua, tambien hice un riego con un mínimo de...
  12. daniel23weed

    Haciendo abono para floracion...

    Donde puedo conseguir guano de murciélago y humus de lombriz en Argentina??
  13. daniel23weed

    ICE Mini Indoor Medio metro 250w Bud ignitor

    Tengo el siguiente problemas una de las plantas tiene un tono mas claro y amarillo que las demás: Por lo que estuve leyendo puede ser carencia de nitrógeno, incluso la que esta verde mas intenso tiene amarillo en las puntas de las hojas: Hoy me toca regarlas y voy a probar con un toque de...
  14. daniel23weed

    ICE Mini Indoor Medio metro 250w Bud ignitor

    Hola las niñas ya tienen 10 días en un ciclo 16-8 bajo un phillips de halugenuro metálico de 250w (este es el modelo correcto, erre la primer entrada del post) a 85 cm de la planta, fue la altura mas fácil para fijar, tienen un fancooler a 30cm del piso, no estoy seguro de la potencia dice 50/60...
  15. daniel23weed

    ICE Mini Indoor Medio metro 250w Bud ignitor

    Hola muchachos les traigo este cultivo interior, son de 7 clones de "Ice" que me regalaron por no poder cuidarlas, las platitas llegaron en muy mal estado pero ya todas van en recuperación y con brotes nuevos. Las tengo en un 50x50 aproximadamente y la lámpara esta a 1.20, como a 80 cm de la...
-