Contenido reciente de danisenda

  1. D

    Macho u Hembra(White Satin)

    macho u hembra pos eske en mi camara no se puede distinguir pero cuando crezca un poko la saco unas fotos y las adjunto.un saludo y gracias
  2. D

    Sexo de mis white satin

    hola a todos.las white satin ya van por el mes y medio de vida y las puse la semana pasada a florecer.Lo que me intriga es saber el sexo.En todos los nudo me estan apareciendo unas hojas xikitinas entre el tallo y la ramificacion pero en el quinto nudo me a salido algo redondo con dos pequeños...
  3. D

    Macho u Hembra(White Satin)

    Hola amigos.La white Satin creo que esta empezando a mostrar su sexo.En el sexto nudo estan saliendo como unas pelotitas redondas con dos pelillos.Eso significa que es macho u hembra.Pondria las fotos pero he intentado hacerselas y no se muestra bien.Ademas esta echando unas hojas mu pekeñas...
  4. D

    problemas con mis white satin ayuda

    ayuda palnta xunga hola emerito.pos la tuve fuera un dia pero por la falta de costubre se me olvido meterla a casa y la tuve fuera kn una temperatura de unos 9 - 10 grados.solo fueron dos dias pero yo tamien e pensao lo d ke entrara en floracion.aora ya la tengo a 12/12 y las unicas hojas que...
  5. D

    problemas con mis white satin ayuda

    hola a todos.estos dias me he ausentado x motivos personales pero os comento mi problema.las plantas que tenia 2 white satin de mandala seeds se han estancado os explico.tenia una con 3 semanas y la otra a punto de entrar en flora.la mas grande de las dos como ya no cabia en mi micro armario la...
  6. D

    urgente x favor

    hola atodos.la mas peke de mis plantas se ha kedao parada desde ace ya un par de dias.ni crece ni se muere.las hojas se la agachan y no se el tallo tampoko engorda ni nada.esta inutil.ke debo hacer para recuperarla???un saludo
  7. D

    por favor respondedme rapido urgentisimo

    hola a todos.mi planta madre ya a llegado a su fin en el micro armario que tenia y las puntas de arriba se me han quemado un poko y no se que acer.creeis que si las pongo en la terraza en la calle podran crecer bien???la temperatura aki anda sovre los 15 grados mas o menos y tengo el mar a unos...
  8. D

    SeGuiMieNTo WHiTe SaTiN (MaNDaLa SeeDs)

    saludos emerito.ya le eche un ojo en su dia al post.me parece realmente interesante lo del cultivo en coco pero tengo dudas.aparte del coco que mas ace falta para poder cultivar con este metodo???los productos esos de canna a b o algo asi no???de verdad que no entiendo na de esto si me...
  9. D

    SeGuiMieNTo WHiTe SaTiN (MaNDaLa SeeDs)

    plantas respondedme a ls preguntas de arriba x favor que de este modo me ayudareis enormemente con mi intento de cultivo.un saludo y buenos humos.
  10. D

    SeGuiMieNTo WHiTe SaTiN (MaNDaLa SeeDs)

    mas fotos mas fotos
  11. D

    SeGuiMieNTo WHiTe SaTiN (MaNDaLa SeeDs)

    final de crecimiento hola a todos.a dia de hoy las plantas deben de tener ya un mes.se me olvido apuntar la fecha de nacimiento jeje :roll: .me gustaria que me ayudarais con un par de dudas que tengo d acuerdo??? -Cuanto tiempo creeis que la queda de crecimiento??y como saber cuando acaba...
  12. D

    armario de sativas

    white russian un saludo emerito! esa white russian ai k kuidarla muxo y darla un buen trato.mi favorita!a ver si consigo x ai una semillas de wr y comienzo un seguimiento con ellas que ya hay ganas.las bbgumxww tambien tienen ke star bastante suculentas jejeje.pos nada un cordial saludo y wenos...
  13. D

    SeGuiMieNTo WHiTe SaTiN (MaNDaLa SeeDs)

    pero ke tal creeis que estan???creeis que necesitan algo???mas humedad,abono,mas calor....por cierto ya casi tenen 1 mes.creeis que deberia empezar a abonar???un saludo y buenos humos
  14. D

    SeGuiMieNTo WHiTe SaTiN (MaNDaLa SeeDs)

    fotos evolucion parece que lasw white satin van reaccionando un poko y ya han exao sus primeras hojas kon 5 puntas.estas ya bastante bonitas y huelen que alimentan jaja.no es muy pronto para que empiecen a oler???lo del sexo no se distingue con mi camara que es una mierda aver si crecen 1 poko...
  15. D

    SeGuiMieNTo WHiTe SaTiN (MaNDaLa SeeDs)

    fotos evolucion parece que lasw white satin van reaccionando un poko y ya han exao sus primeras hojas kon 5 puntas.estas ya bastante bonitas y huelen que alimentan jaja.no es muy pronto para que empiecen a oler???lo del sexo no se distingue con mi camara que es una mierda aver si crecen 1 poko...
-