Contenido reciente de Danix62

  1. Danix62

    Que led comprar? - apollo evolution 4

    Uta igual piola, la cta de luz subió poco, y eso que le meti hasta humidificador a la carpa, pero claramente es para apenas un espacio de 60x60, compre el modelo más pequeño, pero estaba con rebaja, ni idea a cuanto estara ahora, lo mas cercano a los 100mil bien. Si quieres ahorrar igual piola...
  2. Danix62

    Que led comprar? - apollo evolution 4

    Compre ese mismo led, saque tres super critical se green house co. em una carpa de 60*60*160, y saque sobre 80gr secos, pero eran tres plantas en macetas de 11lt, para una carpa de 80*8, no creo que le de el culo a ese led, mejor ahorras y te comprar unos cob que den 200w, hay bajatia algo la...
  3. Danix62

    Apollo Evolution ?

    Yo finalmente compre el modelo más enano el de 4 cob en oferta poco mas de 100mil me costo, para una carpa de 60*60*160, estoy a la mala cosechando en mi peiza, que para colmo estoy de allegado con una tia que odia la weed XD hasta ahora solo una cosecha, fueron 3 Super Critical de GreenHouse...
  4. Danix62

    AYUDA!! mis bebés de están muriendo :c

    La calor las esta jodiendo, por eso las hojitas caidas :c
  5. Danix62

    Seguimiento 3 fem: Cream caramel, Jack 47 y Purple bud

    ooh filete jejeje, he visto vinos así en oferta en multitiendas.. En vola me hago un regalito asi :3 jajaja buen dato men
  6. Danix62

    Seguimiento 3 fem: Cream caramel, Jack 47 y Purple bud

    Y que madera usaste? valdrá la pena roble, como si fuera barrica para madurar un buen licor :3 jejeje
  7. Danix62

    Seguimiento 80x80x180 LED APOLLO 8 (2 Auto Purple Kush, 2 Auto Kraken)

    Buenisimo!! Cuando lei Kraken auto, altiro pensé en la de Buddha pero esa es fem xd osea igual es bueno el banco Shaman, su pagina se ve harto julera jaskjask eso no me daba buena espina
  8. Danix62

    Seguimiento 3 fem: Cream caramel, Jack 47 y Purple bud

    Esa caja la hiciste tu? la otra vez leía que el curado en madera era mejor que en frasco de vidrio, has curado en vidrio y madera como para contrastar si se nota alguna diferencia ?
  9. Danix62

    Seguimiento 3 fem: Cream caramel, Jack 47 y Purple bud

    Buu que triste, a mi me gustaria verlo c:
  10. Danix62

    Seguimiento 80x80x180 LED APOLLO 8 (2 Auto Purple Kush, 2 Auto Kraken)

    Los apolo evolution como andarán en relación a los apollo antiguos :s
  11. Danix62

    Polémicas Canábicas

    Que fome que dejen vacíos legales, para que se armen estas "`polémicas".. igual respetable el derecho a anonimato del cultivador, considerando que aun esta penado el cultivo.. Que sirva de precedente para dejar en claro las reglas a la hora de.. Igual lo poco y nada que se de copas en Chile es...
  12. Danix62

    Apollo Evolution ?

    Igual se pasan pal loli con lo barato de los componentes y su margen de ganancia >:c
  13. Danix62

    Seguimiento 80x80x180 LED APOLLO 8 (2 Auto Purple Kush, 2 Auto Kraken)

    Buena cosecha, osea lo peor de los Apollos es su precio xd
  14. Danix62

    Apollo Evolution ?

    Osea a vuelo de pajaro, para nada serian una buena opcion :c Por que xaxu las empresas solo venden nombres y no calidad real >:c
  15. Danix62

    Apollo Evolution ?

    Han visto este invento de DelightChile, los que saben será una mejora real o más de lo mismo ?¿ Sera solo marketeo y publicidad, por que tenga 4 COB 45w y de un consumo de 127w no me cuadra para nada XD y ni siquiera estoy sumando los 16 x 3w :/
-