Contenido reciente de dany_mrxpro

  1. D

    Floracion big bud, g-13 haze y veneno

    alguna respuesta porfavor
  2. D

    ¿Preparada para floración?

    depende de el tamaño que tenga, pero vamos por norma general suele ser un mesecillo de crecimiento.
  3. D

    Floracion big bud, g-13 haze y veneno

    Hola, abro este post para que me digas si no os importa como las veis y si me podeis hechar una manilla con algunas carencias que creo que tiene y no se como solucionar, ademas una de las big bud se le estan poniendo moradas las hojas, y no es que haga excesivamente frio, no baja de 15º la...
  4. D

    extraña carencia? ayuda

    otro dato a ver si me echais una mano, el plato de la maceta tiene restos de color blanco, como si fuese cal, pero la ec del agua del grifo es de 0,13, tampoco muy alta entonces nose a que se debe esos restos si son de drenajes sin abono, solo agua. un saludo
  5. D

    extraña carencia? ayuda

    he usado creo recordar que fueron 3 riegos solo con l mitad de dosis recomendada de crecimiento de atami y estimulador de raices de plagron, lo demas con agua y tierra light mix, lo curioso es que cuando me paso lo del exceso de riego si se pusieron hojas en forma de garra, y aun siguen algunas...
  6. D

    extraña carencia? ayuda

    Gracias por las respuestas, pero realmente digamos que me interesa. Es estar seguro de que ese amarilleamiento de las puntas no se debe a una sobrefertilizacion para asi poder abonar tranquilo sin tener un problema.
  7. D

    extraña carencia? ayuda

    Hola buenas, pues necesito que alguno me ayude un poco la verdad. os cuento, tengo un interior con 3 g-13 haze, 1 veneno y 3 big bud, ahora mismo llevan 3 dias con ciclo de floracion. controlo ph y ec asi como temperatura y humedad. El caso es que las puntas estan amarillas(que no quemadas? y no...
  8. D

    primeras semanas...

    Bueno lo primero feliz año a todos jeejje, bueno acabo de empezar hace escasos 15 dias el interior. se compone de 3 g-13 haze, 3 bigbud y 1 veneno. parece que la cosa va bien pero han aparecido en las plantas una serie de cosillas que no me molan. El primer problema que aperece es que las hojas...
  9. D

    apuntito de caramelo...

    pues empezo a madurar mas tarde la 29 y es mas tardia porque es mas sativa, de hecho huele mucho a cespez cuando la tocas, nose que hacer e metido la 28 a oscuras ace un rato
  10. D

    Corto Hoy?

    yo nose si esperaria, parece que hay bastantes estigmas blancos, pero que te diga mejor alguno que domine mas
  11. D

    apuntito de caramelo...

    hay van dos fotos, la 28 es big bang y va mas avanzada y la 29 g 13 haze.
  12. D

    apuntito de caramelo...

    alguno podria decirme cuanto le queda para cortar con un poco de precision?, nose si dejarlas a oscuras ya esta tarde y cortar mañana, o lo mismo queda mas. son dos plantas diferentes.otra cosa, lo de secarlas e pensado hacerlo en el garaje, pero huele pues eso a garaje y e aki mi duda, que nose...
  13. D

    cuanto le queda para machetear??

    una semana nada mas?? hay bastantes pelos blancos aunque no se aprecie muy bien
  14. D

    cuanto le queda para machetear??

    pues ultimas fotos de las señoritas, alguno me sabe decir que las queda mas o menos? por dejar de abonar y demas las imagenes 199 y 204 son bigbang y la otro g13 haze de barneys
  15. D

    cuanto le queda para machetear??

    ninguna ayudita???
-