Contenido reciente de Dardinath

  1. D

    Como debo guardar mi marihuana?

    Si, tengo una mota... ke ademas me da como que mal rollo porke huele como aká a kimiko jajaja pro pzz ni pedo un churrito d eza mois no pasa nadaaa o la vendo o ke se io... total, el rollo es que quiero bajarle a la grifa un rato xke estoy enfermo de la garganta y quiero saber cual es el metodo...
  2. D

    AYUDA PRIMER CULTIVOO...!!! PLAGAS Y DILEMA EXISTENCIAL.

    eeeh jaja lo ke voi hacer ess !!! pss pasarlas a un macetonsoteee cuidarlas chidotes i despuess saldran 7 espadotas jajaja xDDD totaaal k maz daa ademas mas marihuanas mas cosechassss ellaz son plantitas amigas i viviran juntas jaja :P
  3. D

    AYUDA PRIMER CULTIVOO...!!! PLAGAS Y DILEMA EXISTENCIAL.

    Hola mariwuanoos!!! xDDD ps tengo una planta ke planté hace poco tiempo... 3 o 4 meses o algo así porque no recuerdo muy bien, el caso es que las plante asi a la bravaa y amontonadas jaja y luego aparte como que les salio plaga... total les dejo unas fotos para que me puedan ayudar. mi duda es...
  4. D

    turbinicarpus lophophoroides...

    http://www.mfaint.demon.co.uk/cactus/tu ... loids.html
  5. D

    ES ESTO SAN PEDRO?????????????????

    Anda ps se me hace que si son we, porque aveces con las que las confundes son con las parchyeus marginatus o algo asi mm pero la diferencia es que en las otras las espinas son como una escama y en el san pedro le salen asi directa y le quitas la espina y le queda el oyito. Dicen que con 30 cm...
  6. D

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    ps la neta lo chido es fumar solo hierba sin tabaco porque el tabaco jode mas... yo conosco gente que lleva un rato fumando un chingo asi de diario sus 5 o 6 porros y aparte aka de ratos que un chemo k unas pilas, etc... y ps nel yo los veo bien y tambien weyes ke pura ganja fuman y chidote...
  7. D

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    hee la neta empeze a leer los malviajes del principio i me dio webilla pero ps si we, io si noto como que estoy mas pirata we jajajaja mas pillado... me da cura wee jajaja porke ps si kiero dejar de sentirme asi o de ya no andar mas en el viaje ps ya no le meto y ya... a mi me gusta andar fumado...
  8. D

    con o sin tabaco

    :D siempre sin tabaco y ya dsps un cigarro por si no llenaste y no hay mas weed o no c xD
  9. D

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    jajajaja uuii un chingo de cosas.... platano manzana zanahoria fusible dado de esos de herramientas comprar un tabaco i sakarle l tabako jaja xD churro de papel aluminio, osea que te haces un hiter ps de aluminio o una pipa o que se yo una lata de aluminio :D! servilleta pinzas comerte la mota...
  10. D

    Problema...!

    Pues si, dadas unas condiciones muy extranias, plante como... son no c creo 5 o 6 no las he contado jajaja plantitas de mota, pero ya estan grandes y en una maceta grandecita... el problema es si las dejo vivas a todas o solo dejo una? es que los cocos los plante juntos y salieron asi, ke me...
  11. D

    blunt

    Ps aka en mexico tambn hay blunts, y ps como k es una leyenda urbana que los blunts pegan mas chido!! Aunque yo creo dicen eso porke ps... se los hacen asi puros bien chonchitos jajaja i ps muxa maria... pero k riko se me antojo jajaja! weno dicen k los de hot cake estan buenisimos, y sí cero...
  12. D

    Nuevo en la cocina cannabica

    Hola soi nuevo en la cocina cannabica y quisiera preparar algo sencillo. Solo tengo mota del traficante, asi colitas ya desmadraditas con sus pepas y ramas y la chingada. Que puedo hacer´? Se me antoja un te o leche. Alguna receta que pueda hacer con esa mota que tengo? Otra pregunta, tambn...
-