Contenido reciente de dariotorrs

  1. D

    COGOLLOS PEQUEÑOS!!! AYUDA

    Yo empeze en la 5 semana con terraflores y bloombastic y en el grow man recomendao el B.A.C para estas semanas. Y saber si la eido engorda en estas semanas
  2. D

    COGOLLOS PEQUEÑOS!!! AYUDA

    Buenas tengo 68 esquejes de widow en 4 focos de 600w y me an dicho que la widow son 10 semanas. Yo acabo de empezar la 7 y los cogollos nolos veo demasiado gordos, quisiera saber si en estas semanas que quedan podria engordar aun. Decir que los pelos los tiene todos blancos y largos y estoy...
  3. D

    ayuda temperatura y hojas

    Muchas gracias. También decir que acabo de empezar la 7 semana de floracion, tengo wido y corto a la decima y es la primera vez que plantó esta variedad y quisiera saber si en estas semanas que quedan seguiran engordando los cogollos porque los veo algo pequeños
  4. D

    AYUDA!! TEMPERATURA alta

    Lo ideal seria no sobrepasar de 27 pero trngo entendido que no pasando de 30 no hay que alarmarse demadiado y siendo ww es de las que mejor asimilan la calor. Pero cada uno te dice algo diferente
  5. D

    ayuda temperatura y hojas

    Yo las mias las tengo a 29 con luz encendida y 23 luz apagada esas medidas las hago en las puntas de las plantas y nose si esta dentro de los parametros aceptables o no
  6. D

    AYUDA!! TEMPERATURA alta

    Hola a todos os comento, tengo un indoor en una habitación con 68 esquejes de wido y 4 focos de 600w. Estoy en la sexta semana de floracion y la temperatura esta a unos 23g con luz apagada y con luz encendia se mantiene en 29g unas decimas arriba y abajo. La pregunta es si la temperatura es...
  7. D

    plagas

    Hoy e comprado aceite de neem y e aplicador foliarmente y mirando las hojas e visto un diminuto insecto alargado y es trips lo que tengo. Espero controlar la plaga ya que no esta muy avanzada.
  8. D

    plagas

    Yo tengo el mismo problema e detectado manchas blancaas en las hojas y e mirado x detras de las hojas y no se ven huevos ni bichos, de momento las hojas con.manchas estan bien de salud, que decis??
  9. D

    Tipo de fertilizante a utilizar, para una buena producción.

    Gracias tio. El caso esque es crecimiento fumige y parece que no a servio
  10. D

    Tipo de fertilizante a utilizar, para una buena producción.

    Ami ahora creo que me.a entrado una.plaga y creo que sera trips o algo de eso.. Una putada. Como veis son unas manchitas blancas en casi todas las hojas, el caso esque por detras e mirao y no e visto.ni huevos ni bichos, mañana me paso x el grow aver que me dicen.
  11. D

    Tipo de fertilizante a utilizar, para una buena producción.

    Ablo de 1g x 1w con focos de 600w, los mejores fertilizantes, mejores cobdiciones ambientales y una buena dedicacion. La variedad es whido. Yo estoy en la primera semana de producion con 4 focos hps de 600w y 85 esquejes en 7l y espero sacar al menos 1600g como minimo
  12. D

    ayuda con mi primer indoor

    Riega con menos agua y mas amenudo. Yo tmb tengo tiestos de 7L y riego con un vaso de toda la vida, cada dos dias
  13. D

    Tipo de fertilizante a utilizar, para una buena producción.

    Te digo la verdad es mi priner indoor perro un amigo me.lo recomendo esos productos y saca 1g x 1w. Yo stoy en la 2 semana de floracion y de momento van dee lujo
  14. D

    Tipo de fertilizante a utilizar, para una buena producción.

    Yo uso la gama completa de canna, bloombastic para la semana 6 y 7 y ripen pala los ultimos 10 dias
  15. D

    ayuda con mi primer indoor

    Mirate la tabla de atami y te lo explica
-