Contenido reciente de DarkDead

  1. D

    Seguimiento primer planta en valcon

    Ya la transplante a una maceta mejor, le puse metras en el fondo para que drenara mejor el agua, tambien le quite bastantes pedazos de corteza para que no molesten a la planta, lo malo es que la tierra retiene mucho el agua, como puedo arreglar esto?
  2. D

    Ayuda con mi primer cultivo

    Ya transplante a la planta a otra maceta mejor, en el fondo le puse metras para que drene mas facil el agua y no se embarre, las cortezas es bueno, corteza de algun arbol, la tierra me la trajo mezclada, pero ya retire algunas que puedan molestar a la planta
  3. D

    Ayuda con mi primer cultivo

    Bueno la tierra es una tierra abonada, tiene pedazos de corteza, lo malo que veo en esa tierra es que no drena muy bien el agua, le puse un 20% humus de lombriz, riego cada 2 dias, y le pongo agua destilada, la que usamos aca para tomar agua
  4. D

    Seguimiento primer planta en valcon

    Bueno gente por ahora va asi, las primeras 2 hojas me estan dando fallas que espero resolver lo mas rapido posible
  5. D

    Ayuda con mi primer cultivo

    Hace pocos dias las primeras 2 hojas empezaron a terminar de amarillarse porq ya estaban un poco dañadas por que les puse mucha agua, ahora se pusieron asi y ya me imagino que no se pueden recuperar, pero porq paso esto? ya trasplante a una meceta de 1lt y use la misma tierra abonada y guano de...
  6. D

    En que momento debo moverla de maceta?

    las puntas de las hojas se estan empezando a amarillear, sera por exceso de agua?
  7. D

    En que momento debo moverla de maceta?

    No la germine en algodon, dale esperare un par de dias mas y el viernes la estaria moviendo a una maceta mas grande. Una duda el guano de murcielago es bueno ponerselo en que momento? por ahora ando usando tierra abonada y humus de lombriz
  8. D

    En que momento debo moverla de maceta?

    En el titulo esta mi duda O:, la semilla es desconocida, no estoy seguro aun de si es lemon o otra variedad rara.
  9. D

    Seguimiento primer planta en valcon

    Bueno gente asi va mi planta, la ando moviendo de lado 2 veces al dia para que le pegue la mayor cantidad de sol posible y que con suerte salga hembra. Ya esta empezando a sacar mas hojitas, y mi duda ahora es, en que momento debo moverla a una maceta mas grande?
  10. D

    que hacer para aumentar la resina

    tal vez no un destornillador pero si algun clavo, cualquier cosa que estrese a la planta funcionara
  11. D

    Musica y la marihuana

    Bueno, aca consegui la info http://www.dovesong.com/positive_music/plant_experiments.asp si, la musica si les afecta, en el link aparece todo en ingles y cual es la mejor musica para ellas
  12. D

    Mi Segundo Cultivo Quiero Opiniones y Recomendaciones pfvr...!

    Pfff bro vives en merida, cuadrate una tierra abonada y yo le puse humus de gusano y anda creciendo bien rapido, 80%tierra 20% humus. Me falta cuadrar es guano de murcielago que tmb le ayuda bastante
  13. D

    Seguimiento primer planta en valcon

    Bueno señoras y señoras, aca empezando mi primer cultivo, ya en poco germinare otras semillas, esta fue la que mas rapido salio y vamos a ver como me va. Sobre el strain, bueno cuando germine las semillas se que 1 era de lemon haze (asi fue que nos vendio el dealer, muy bueno cuando lo probe) y...
  14. D

    Musica y la marihuana

    Hace años vi en mythbuster (cazadores de mitos) un episodio donde ponian diferentes plantas y a cada planta le ponian un tipo de musica diferente, a otra le hablaban con cariño y a otra con groserias. A la final se experimento un crecimiento mayor por las plantas que tenian musica, sobretodo la...
  15. D

    Ayuda con sistema de riego automatico

    Buenas, quiero empezar a cultivar mi propia marihuana, tengo pensado hacerlo en el techo de mi casa, pero por problemas de acceso a el, quiero hacer un sistema de riego automatico, que sea simple y facil de usar. Tengo pensado plantar solo 1 planta de cripy para ver que tal me va. Necesito por...
-