Contenido reciente de darkleons

  1. D

    seguimiento digo io de mango biche exterior

    Ojala le salgan niñas hehhe se ven lindas
  2. D

    Jardin occidental

    Que colores estan tremendas
  3. D

    Primeras niñas

    no creo que sea hongo, quizas sea exceso de fertilizante es a lo que le apunto asi que le hice lavado de raices hace harto y hace poco trasplante a otra matera con humus y turba
  4. D

    Primeras niñas

    la grande se termino de secar y no produjo nada que se pudiera considerar "cosecha" asi que la puse en mi compostera para que sea abono para futuras niñas
  5. D

    Primeras niñas

    Bueno actualizo sacando un poco de tiempo de mis obligaciones, primero que nada la mas grande murio definitivamente (nunca se recupero del todo de los vapores esos) asi que preferi darle de baja y trasplantar una nueva planta 100 % hembra y 100 % hermosa ustedes juzguen La planta completa, la...
  6. D

    Primeras niñas

    Actualizo con fotos recientes de las plantas primero las pequeñas las cuales han seguido creciendo bastante a esta la poda le sento de maravilla, a la segunda solo tiene el doblado pero me encanta como va la tercera fue mi primer intento de poda por lo que accidentalmente lastime las...
  7. D

    Primeras niñas

    pues es que yo me sorprendi al ver esos foliolos tan anchos pero que buena sorpresa haha tienen como 3 semanas las peques quizas el mes, es que empece a sembraras de a poco para remplazar las que murieron pero no les prestaba atencion porque morian muchas al comienzo y cuando me di cuenta tenia...
  8. D

    Primeras niñas

    Bueno actualizo de nuevo después de un tiempo sin venir, ire directo a lo interesante LAS PLANTAS. ya son 3 nuevas plantitas añadidas a mi jardin son de unas semillas de creepy de la que se consigue por aca salieron con las hojas algo anchas MUCHO MAS EN COMPARACION A LA NIÑA GRANDE asi que...
  9. D

    Primeras niñas

    no fue falta de riego, es que por accidente me la dejaron expuesta a un humo dañino pero ya se esta recuperando, aunque aun tiene muchas hojas amarillas
  10. D

    Primeras niñas

    Bueno actualizo de nuevo por fin con fotos recientes de la niña, se va recuperando y esta florando en cantidades:cool::cool:, sin embargo aun se ve rara y afectada y las hojas nuevas crecen despacio creo que todo el crecimiento se afecto; este lunes sera un mes de haber sido afectada y aun se...
  11. D

    Primeras niñas

    Bueno actualizo despues de mucho sin hacerlo, la planta hiba genial sin embargo el viernes 21 de marzo pasado sufrio un accidente que la dejo casi muerta, en resumen quedo expuesta a unos vapores quimicos que la quemaron junto a otras plantas. aca se ve como quedo la planta ya haba...
  12. D

    Primeras niñas

    Gracias buena información, yo la mantengo bien cuidadita y la reviso casi a diario, ya mostro sexo subo fotos este fin de semana resulto ser hermafrodita :( pero apenas le he descubierto tres "guebitas" que seran arrancadas para q no polinicen las flores hembra que estan empezandole a salir...
  13. D

    Primeras niñas

    actualizo por fin despues de un tiempo sin poderme conectar, funjoin no entiendo lo que dices que se quedara pequeña? la matera no es grande? y lo de amarillear no lo entendi bien. La pequeña continuo empeorando hasta morir :( aunque ya ahi un nuevo retoño que la reemplaza, esperemos que no le...
  14. D

    Primeras niñas

    me guio con la tecnica "LST" del foro y pues con otras cosas que he visto en otras partes, da buenos resultados puede buscar sobre lst y vera severas imagenes de canabis
  15. D

    Primeras niñas

    Bueno aunque hiba a actualizar hasta el sabado preferi no esperar a subir las fotos del doblado que le hice a la planta, esto para evitar la poda optando por el sistema LST espero que le siente bien lo hice anoche a las 6 y en la mañana ya tenia el meristemo apical caulinar de nuevo hacia arriba...
-