Contenido reciente de DaRKMsTeR

  1. D

    Otro al que le roban

    Yo pienso que no es el hecho de qie te roben una planta, sino el allanamiento y la violacion de la intimidad
  2. D

    Otro al que le roban

    Lo siento por lo sucedido. Esta vez puede aver sido tus plantas, pero la proxima vrx, quien sabe que pueden robarte, o peor aun, que puede pasarte a ti o a tu familia. " Si no hay cadaver ni hay confesion, no existe el delito " Es duro, pero es asi
  3. D

    Controlador para hydroponia

    Se que no hace falta tanta historia, llevo 3 años cultivando. Lo que pasa, es que seguramente, por el curro, me tenga que ausentar 2 o 3 dias a la semana, y me gustaria poderlo tener todo controlado
  4. D

    Controlador para hydroponia

    No, me refiero a esto http://www.mariadelao.net/hanna-instruments/medidor-controller-10-grow-ph-ec-3-bonbas-hanna.html O otros parecidos que e visto, pero claro, 1000 y pico pavos...
  5. D

    Controlador para hydroponia

    Nadie sabe de alguno mas barato???? No digo 200e, pero que no sean 1000e
  6. D

    Controlador para hydroponia

    E visto algun controlador para hydroponia ( Hanna ), y algun otro, pero los precios son desorbitados, de 1000€ para arriba. Alguien conoce algun controlador algo mas barato? Gracias de antemano Saludos
  7. D

    TEST DE REFLECTIVIDAD DE MATERIALES, probamos el Ba2SO4

    E encontrado este hilo por casualidad. Alguno de los implicados siguio probando?
  8. D

    transporte de droga entre fronteras

    Pues, yo cuando fui de viaje de fin de curso con el insti, al bajar del barco habian 2 parejas de policias con 2 perros, de eso hace unos años, ahora no se como estara la cosa
  9. D

    I+D creación desde 0 de un panel led