Contenido reciente de DaRKMsTeR

  1. D

    Otro al que le roban

    Yo pienso que no es el hecho de qie te roben una planta, sino el allanamiento y la violacion de la intimidad
  2. D

    Otro al que le roban

    Lo siento por lo sucedido. Esta vez puede aver sido tus plantas, pero la proxima vrx, quien sabe que pueden robarte, o peor aun, que puede pasarte a ti o a tu familia. " Si no hay cadaver ni hay confesion, no existe el delito " Es duro, pero es asi
  3. D

    Controlador para hydroponia

    Se que no hace falta tanta historia, llevo 3 años cultivando. Lo que pasa, es que seguramente, por el curro, me tenga que ausentar 2 o 3 dias a la semana, y me gustaria poderlo tener todo controlado
  4. D

    Controlador para hydroponia

    No, me refiero a esto http://www.mariadelao.net/hanna-instruments/medidor-controller-10-grow-ph-ec-3-bonbas-hanna.html O otros parecidos que e visto, pero claro, 1000 y pico pavos...
  5. D

    Controlador para hydroponia

    Nadie sabe de alguno mas barato???? No digo 200e, pero que no sean 1000e
  6. D

    Controlador para hydroponia

    E visto algun controlador para hydroponia ( Hanna ), y algun otro, pero los precios son desorbitados, de 1000€ para arriba. Alguien conoce algun controlador algo mas barato? Gracias de antemano Saludos
  7. D

    TEST DE REFLECTIVIDAD DE MATERIALES, probamos el Ba2SO4

    E encontrado este hilo por casualidad. Alguno de los implicados siguio probando?
  8. D

    transporte de droga entre fronteras

    Pues, yo cuando fui de viaje de fin de curso con el insti, al bajar del barco habian 2 parejas de policias con 2 perros, de eso hace unos años, ahora no se como estara la cosa
  9. D

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Pese a que no he publicado por aqui, hace mucho tiempo k miro por aqui E visto el post de kasandra, es muy interesante. Aunque de electronica se lo basico, si no e entendido mal se necesita un driver de "x" w y 350mA no? Donde se pueden conseguir estos drivers y que precio tienen? Existen...
  10. D

    Novato - Dudas con futuro hidropónico

    Buenas. He pensado en hacer mi proxima plantacion en hidropónico, y como muchos, como estamos en crisis e decidido montar uno casero, seria macetas de 3l de arlita y con una base inclinada de bajo que recojiera el agua hasta un canal en la punta y de vuelta al deposito. Voy a plantar 30 macetas...
  11. D

    Novato - Duda con madre

    Muchas gracias por responder, soy novato y parece que digo tonterias,pero es que e mirado y no e encontrado nada al respecto. Osea, en el capullito un corte, pero un corte horizontal tal cual como si cortara una rama o de alguna otra forma? Saludos
  12. D

    Novato - Duda con madre

    Buenas. Soy un novato que lleva un par de meses visitando este foro. Me decidi a hacer mi indoor, y ahora estoy pensando en hacer 1 madre para sacar mis propios esquejes. He leido que es recomendable, cortar la punta de la planta para que se divida en 2 ramas, y asi todas las veces que se...
-