Contenido reciente de DarkoH

  1. DarkoH

    Mi agujero

    Que caja esa foto de la abeja muerta polinizando!
  2. DarkoH

    Cuanto tiempo para cosechar???

    Así está al día de hoy, cuanto creen que le falte?
  3. DarkoH

    Fotografías Fruit Spirit

    Así va la nena, cuanto creen que le falte para ser cortada?
  4. DarkoH

    Calendario

    Así va la Nena :D:D:D
  5. DarkoH

    Fotografías Fruit Spirit

    Así va la nena! :D:D:D
  6. DarkoH

    Ayuda, hojas quemadas.

    Saludos desde Medallo. Esta es mi fruit, ayer la empece a ver con hojas amarillentas y con puntas quemadas, quiero saber que puede causarlo y como solucionarlo, aunque creo que me pasé aumentando la cantidad de riegos con fertilizantes. Gracias!
  7. DarkoH

    Ayuda, hojas quemadas.

    Saludos desde Medallo. Esta es mi fruit, ayer la empece a ver con hojas amarillentas y con puntas quemadas, quiero saber que puede causarlo y como solucionarlo, aunque creo que me pasé aumentando la cantidad de riegos con fertilizantes. Gracias!
  8. DarkoH

    Ayuda, hojas quemadas.

    Saludos desde Medallo. Esta es mi fruit, ayer la empece a ver con hojas amarillentas y con puntas quemadas, quiero saber que puede causarlo y como solucionarlo, aunque creo que me pasé aumentando la cantidad de riegos con fertilizantes. Gracias!
  9. DarkoH

    Consejo: Debo transplantar?

    Parce le estoy poniendo un fertilizante para floración que compre en home center, de hecho me lo recomendó la nena encargada del vivero, a sabiendas de que iba a cultivar cannabis para consumo, también le pongo cascaras de huevo molidas. Antes de que floreciera le ponía fertilizante de...
  10. DarkoH

    Autocultivo.

    Escuché que la CCC haría una platantón, algo así como sembrar plantulas en lugares aleatorios en todas las ciudades, saben algo al respecto? Yo creo que el camino es el autocultivo. Fumo hace mucho, pero decidí cultivar lo que me voy a fumar, a pesar de que deseo desprenderme de la cadena de...
  11. DarkoH

    Men, no hay otra posibilidad de recojer las semillas, que no sea en la estrella?

    Men, no hay otra posibilidad de recojer las semillas, que no sea en la estrella?
  12. DarkoH

    Cuanto tiempo para cosechar???

    Saludos Broh's Quisiera saber según su exp. cuanto tiempo le puede faltar para cosechar a mi fruit spirit??? Tiene unos 4-5 meses. Gracias! :D:D:D
  13. DarkoH

    Calendario

    La Fruit mas grandesita! :D:D:D
  14. DarkoH

    Consejo: Debo transplantar?

    La trasplanté y todo parece marchar bien, empezó a florecer mas rápido. Les agradecería recomendaciones. He seguido regándola con fertilizante de floración dos veces por semana, sin pulverizar mucho para evitar hongos en los cogollos en formación.
  15. DarkoH

    Fotografías Fruit Spirit

    Acá está la nena actualizada, ya la trasplanté. Quisiera que me aconsejaran, recomendaciones para el estado de floración.
-