Contenido reciente de Dasb

  1. D

    NECESITO SU AYUDA

    MUCHAS GRACIAS AMIGOS mrx, tricomax1 , disiparon muchas dudas y malos consejos de gente inexperta ,
  2. D

    NECESITO SU AYUDA

    Quisiera cultivar una planta en mi armario con luz ultravioleta , será esto posible ?. Saldrán púrpuras ? Que necesito ? POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ESTO AYUDEME , DE ANTE MANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS , BUENOS HUMOS PARA TODOS SALUDOS DESDE VENEZUELA
  3. D

    BUENOS HUMOS PARA TODOS

    VENEZUELA PRESENTE .DILE SI AL AUTOCULTIVO 0 DIALER .. HAY MARABINOS ACTIVOS PARA INTERCAMBIO DE INFO. Y SEMILLAS ?
  4. D

    Yo corri sin camisa y una bolsa de hierba porque amo la maru

    Yo mate a barney el dinosaurio porque soy un chulo
  5. D

    BUENOS HUMOS PARA TODOS

    GRACIAS AMIGOS , como la ven ?
  6. D

    BUENOS HUMOS PARA TODOS

    Disculpen aquí están las fotos de mi plata que pronto cumplirá 2 semanas Tengo una duda , esta mañana le coloque cáscaras de banana licuada , como especie de abono y nutrientes Estuvo bien eso , qye clase de abono orgánico debo de colocarle ? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS SALUDOS...
  7. D

    BUENOS HUMOS PARA TODOS NECESITO SU AYUDA

    Buenas como están :) , soy nuevo es mi primer aporte . Recientemente plante sin saber casi nada mi primera Juana maría , de momento se me vienen millones de preguntas a la mente , que las aré en su debido momento y espero contar con su apoyo y experiencia .. lo cierto es que les quiero...
-