Contenido reciente de david250f

  1. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    En 1 semana en secado dentro del armario con el extractor 24h, ha podido secarse, no del todo todo pero si el momento oportuno para empezar a curarla, asique al final he cojido estos botes de cristal de esparragos y el grande de 5Litros y he pesado el total de mi cosecha, he podido sacar...
  2. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    te lo agradeceria!! me interesaria :razz::razz:
  3. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Hermeticos te refieres a los que tienen la gomita entre tarro y tapa como estos??? Porque la verdad es que si son grandes mejor para no tener tantos botes
  4. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Una pregunta, que es mejor para el curado? he pensado en meter si me entra todos los cogollos en botes de 5litros hermeticos grandes, o es mejor en menor cantidad pero botes pequeños!!! Aver quien me puede aclarar. Bote de 5Litros y bote de 2litros
  5. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Que va machooo, necesita eso cata yaaa jajajaj!! voy a dejarlo 1 semana completa hasta el lunes de la semana que viener dentro del amario, con una humedad de 35/40% que marca el higrometro y una temperatura de 15-16ºgrados creo que sera lo suficiente para que ya despues las pase a botes...
  6. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Se acabó MI PRIMER CULTIVO DE NOVATO !!! en sus 56ºDias de floración Lo que he hecho hoy dia para su cosecha ha sido cojer planta por planta, y he ido cortando cada brote y manicurando todas sus hojas para asi dejar los brotes secando libres de hojas, despues al terminar asi las 5...
  7. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Acabo de regar con agua sola, desde el dia 26 que hice lavado de raices con agua sola hasta dia de hoy, le quitado muchas hojas que estaban amarillentas y un poco mal. Esperare a que los pistilos sigan cojiendo aun mas color.
  8. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    55ºDias de floración
  9. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    53ºDias de floración !!
  10. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Pos la ultima vez lo mirare, pero ya llevan como 1semana con agua sola y lavado de raices, las hojas ahora se estan amarilleando, sintoma de que esta cojiendo todos los nutrientes de ellas, nose que hacer pero vamos estan en las ultimas esta noche are de nuevo otro reportaje de fotos de los tricomas
  11. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Muchas gracias!! os voy hacer caso, las acabo de regar alas 5 con agua sola con ph regulado, tendre mas paciencia y seguire mirando todos los tricomas cada dia. La evolucion del tricoma como es? transparente, blanco y despues ambar?
  12. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    Pero y si corto asi tambien estaria rica verdad? es por que quiero cortarlas todas juntas y bueno aun no estar mucho ambarino supongo que sera el golpe potente.. Que me decis?
  13. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    QUE PASA SI CORTO EN 3 o 4 DIAS !!????
  14. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    49ºDias floración Creo que voy hacer caso alos tricomas verdad? ahora estan la gran mayoria transparentes, entonces me aconsejais esperar ha que se me pongan en color ambar? y de los pistilos marrones me olvido?
  15. D

    Mi Primer CULTIVO INDOOR 400W y 600W "Mamba Negra"

    La q esta mas madura, los cogollos de abajo de los brotes"los pequeños" aun tienen los pistilos blancos, espero aque se pongan oscuros antes de cortar?
-