Contenido reciente de David99xp

  1. David99xp

    BLACK MAMBA FLORACION DUDA

    Tiene buena pinta yo creo que si le pones solo 3 horas fe luz estará bien ??
  2. David99xp

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas gente !! Alguien tiene alguna idea si esta Luz vale la pena ? Es equivalente a 800w aunque eso se que da lo mismo, y chupa maximo 240 w reales de la pared. Estaba pensando si vale la pena comprar esta luz para un espacio de 80cmx80cm...
  3. David99xp

    Seguimiento Critical Jack Dinafem

    Seguro te haré caso en lo de plantar más y acortar la etapa de crecimiento,, y respecto a La Luz de ve bastante mejor que la mía, pero 200€ se me va un poco de las manos, crees que es necesario invertir ese dinero para unas futuras cosechas más exitosas ? Hahaha
  4. David99xp

    Seguimiento Critical Jack Dinafem

    Hola buenas ! Este es mi primer grow, de momento tengo estas 3 plantitas en tierra desde el 3 de febrero, ya las he transplantado a la que va a ser su maceta definitiva de 7L. Tengo una temperatura de entre 20 y 25C. Y una humedad entre 40 y 60%. Riego cada tres días 0,5 litros de agua a 6.0 de...
  5. David99xp

    Experiencia en cultivo con Leds

    Buenas !! Tenía una pregunta y es que tengo una de mis tres critical Jack que están creciendo perfectas, pero tengo una duda sobre esta, ya que no se si esto que le pasa es normal, si alguien sabe por favor me diga !!!
  6. David99xp

    Experiencia en cultivo con Leds

    Está en una maceta de 7l y el tallo llega hasta la mitad de la maceta (enterrado)
  7. David99xp

    Experiencia en cultivo con Leds

    Aaaah, no que va, crees que es un problema de PH ? La verdad es que ya no se que hacer parece que cada vez va a peor..
  8. David99xp

    Experiencia en cultivo con Leds

    Brita? A que te refieres exactamente?
  9. David99xp

    Experiencia en cultivo con Leds

    Es un Excelvan 14W 225ssmd importado de China
  10. David99xp

    Experiencia en cultivo con Leds

    24C grados, 75% humedad de media y el ph del agua no he tenido probabilidad de comprobar puesto que todos los grow de mi zona se han quedado sin medidores. Y riego un litro cada dos tres dias
  11. David99xp

    Experiencia en cultivo con Leds

    Hola buenas, vengo a comentaros mi situación, y es que soy un novato en todo esto es la primera vez que me pongo a plantar Marihuana. Me compre todo el equipo necesario, estoy plantando en tierra pre fertilizada pero por alguna razón mi planta de ve así de triste. Tenía otra pero acabo muriendo...
-