Contenido reciente de davidenko

  1. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Ostras! Se me olvidaba comentar una pregunta que me he planteado recientemente... Estando ya en floracion las Autos, es mejor tenerlas 12h al sol y meterlas 12h en oscuridad absoluta en alguna habitacion o dejar el ciclo normal del dia? Alguien tiene experiencia en el tema? Gracias!
  2. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Gracias MasstERheMp! La verdad es que es una planta que, tomando los cuidados minimos necesarios, es muy agradecida! Si yo estoy obteniendo estos resultados siendo novatisimo, cualquiera puede! Os animo a todos a plantar y a intentar todo aquello que creáis necesario para el cuidado de vuestras...
  3. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Hola compis otra vez! Lo prometido es deuda y de nuevo, voy a actualizar con fotos el estado de las "pequeñas"! ;) MAGNUM AUTO 4-05-2014 (41 días) - Altura 62 cm Vista general de la planta /...
  4. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Es lo mismo que he decidido hacer yo con este primer cultivo... COGER EXPERIENCIA Y PERDER EL MIEDO a hacer y probar cosas nuevas! ;) Animo y suerte!
  5. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Gracias compi! La verdad que han pillado buen tamaño! =) Ayer pase por el grow para charlar sobre el cuidado de las Autos y me recomendaron podar las ramas inferiores para aumentar la produccion de las superiores. Despues de ver las fotos de sus plantas (IMPRESIONANTES!) llegué a casa y las...
  6. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Hola compis! Después de una larga espera (el último post con fotos es del 22-05-2014) actualizo el estado de las "pequeñas"! ;) Empezaré por las Magnum Auto ya que Padawan debe estar ansioso por ver lo que le espera... jejejeje y lo vas a flipar, palabra! ;) AUTOFLORECIENTES El resumen que...
  7. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Hola padawan! Gracias crack! La verdad es que he estado muy ocupado estas ultimas 2-3 semanas y no he podido actualizar... En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra! ;) Te va a gustar lo que vas a ver si has pillado magnum auto! ;) En breve tendreis noticias! ;) Saludos y buenos humos!
  8. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    EHola compis! Vuelve el sol y el buen tiempo en Tarragona... y con él, las plantas a la terraza! ;) El interior improvisado creo que ha afectado positivamente a las autos. La verdad es que el martes y el miércoles hizo un tiempo malísimo aquí y haberlas tenido durante 48h (2 ciclos de 18h de...
  9. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Espero que por tenerlas así 36-48h no me lo contéis como cultivo en interior! ;)
  10. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Hola otra vez! Ya estoy que no paro! Esto engancha lo suyo ... jejejeje En Tarragona está haciendo un tiempo de mierda y va lloviendo a ráfagas... así que he decidido montarme un pequeño invento de McGuiver en una de las habitaciones para que las pequeñas pasen desde hoy a las 15h hasta nuevo...
  11. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Hola compis!!!! Con las prisas ayer se me olvidó adjuntar fotos de la "crem mandarine" (la variedad feminicidada) En esta semana (últimos 8 días) ha pasado de 15cm a 22cm! Después de todo lo hecho sobre la pobre planta parece que tira ¿Cómo la veis de aspecto y de desarrollada? (Recuerdo que...
  12. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Hola compis! Perdón antes que nada por la tardanza en volver a publicar un mensaje... pero es que quería que vieráis mucha diferencia con el estado anterior, y parar un poco el ritmo frenético de publicación que llevaba antes! :P La verdad es que estoy super contento!!! os voy a presentar a...
  13. D

    2014 seguimiento nornthern haze auto...) +Feminizadas moby dick,critik +,skunk 1 , caramelice

    joder susker25 no paras! ;) jejejejeje se ven de lujo!!!! Voy tomando nota... jejejeje saludos!
  14. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Hola otra vez! ;) Recuerdo que tras la poda apical el último par de hojas se aparejó (los demás pares de hojas no tienen pareja, sólo las dos superiores) y se creó un nuevo "brote central", ¿creéis que debería podarlo en el futuro? No quiero una MEGAPLANTA ya que vivo en el centro de Tarragona...
  15. D

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Hey! He visto que dan lluvias en tarragona mañana y pasado... Despues lorenzo hasta el sabado! :) Justo he regado las plantas... Las he metido en casa, ¿he hecho bien? ¿Les pongo una luz para no frenar mucho el crecimiento? ¿De que tipo? (De las que se tienen en casa) Seria de gran ayuda...
-