Contenido reciente de davincy

  1. D

    Ayuda cultivo interior +chron

    Hola amigos, hacía muchísimo que no entraba al foro pero estoy pensando en montar un cultivo de interior y me gustaría vuestro consejo. Soy fumador pero he cultivado solo en exterior y con poca experiencia. Sólamente dos años, el primero mal y el segundo podríamos decir que bien. Por comodidad...
  2. D

    La mejor forma de fumar marihuana

    Hola, me gustaría hacer una pregunta general sobre como consumís la mariahuana, ¿boquilla de carton o tabaco?, ¿se obtiene mejor experiencia en cachimba, pipa? Saludos!
  3. D

    Meditación y marihuana?

    A mi me encanta para tocar la guitarra electrica sobre todo, algunas melodias y notas son hipnoticas :D
  4. D

    Ayuda! ¿Problemas en floracion?

    Hola, no soy un experto ni gran cultivador ya que estoy empezando, pero por lo aprendido hasta ahora podrían ser varias cosas. A priori podría ser una carencia, pero viendo las fotos noto que algunas hojas tienen puntitos blancos, ¿es así?. Si es correcto mira a ver si no tuvieras una invasión...
  5. D

    Biblia del Autocultivo e historia de la Marihuana

    Gracias, me alegra que sea útil en un foro de expertos como este :D
  6. D

    Biblia del Autocultivo e historia de la Marihuana

    Hola chic@s. Tenía este PDF en el disco duro que me ha sido muy útil cuando he necesitado algo de información para el cultivo, secado, curado y/o consejos sobre cómo mejorar nuestras plantas. No recuerdo de donde lo conseguí ni si estará ya el fichero perdido en el foro, de todas formas aunque...
  7. D

    Marihuana y alzheimer

    Gracias de nuevo :) Pues hace ya un año o así mi hermana se lo comentó a la neuróloga con un estudio que le dí impreso para que se lo enseñara y ni lo miró. Hay mucho prejuicio y se cerró por completo a querer saber nada del tema. Desde entonces no volvimos a hablar con ella de eso. Ahora ya se...
  8. D

    Hola desde Alicante