Contenido reciente de davincy

  1. D

    Ayuda cultivo interior +chron

    Hola amigos, hacía muchísimo que no entraba al foro pero estoy pensando en montar un cultivo de interior y me gustaría vuestro consejo. Soy fumador pero he cultivado solo en exterior y con poca experiencia. Sólamente dos años, el primero mal y el segundo podríamos decir que bien. Por comodidad...
  2. D

    La mejor forma de fumar marihuana

    Hola, me gustaría hacer una pregunta general sobre como consumís la mariahuana, ¿boquilla de carton o tabaco?, ¿se obtiene mejor experiencia en cachimba, pipa? Saludos!
  3. D

    Meditación y marihuana?

    A mi me encanta para tocar la guitarra electrica sobre todo, algunas melodias y notas son hipnoticas :D
  4. D

    Ayuda! ¿Problemas en floracion?

    Hola, no soy un experto ni gran cultivador ya que estoy empezando, pero por lo aprendido hasta ahora podrían ser varias cosas. A priori podría ser una carencia, pero viendo las fotos noto que algunas hojas tienen puntitos blancos, ¿es así?. Si es correcto mira a ver si no tuvieras una invasión...
  5. D

    Biblia del Autocultivo e historia de la Marihuana

    Gracias, me alegra que sea útil en un foro de expertos como este :D
  6. D

    Biblia del Autocultivo e historia de la Marihuana

    Hola chic@s. Tenía este PDF en el disco duro que me ha sido muy útil cuando he necesitado algo de información para el cultivo, secado, curado y/o consejos sobre cómo mejorar nuestras plantas. No recuerdo de donde lo conseguí ni si estará ya el fichero perdido en el foro, de todas formas aunque...
  7. D

    Marihuana y alzheimer

    Gracias de nuevo :) Pues hace ya un año o así mi hermana se lo comentó a la neuróloga con un estudio que le dí impreso para que se lo enseñara y ni lo miró. Hay mucho prejuicio y se cerró por completo a querer saber nada del tema. Desde entonces no volvimos a hablar con ella de eso. Ahora ya se...
  8. D

    Hola desde Alicante

    Hola y gracias por tu respuesta. Al final he abierto un hilo donde he ido contando por si lo encontrará gente en situación similar con la duda de si probar o no: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/marihuana-y-alzheimer.189315 Te hago spoiler, aunque es pronto; no parece dar ningún...
  9. D

    Marihuana y alzheimer

    Hola Noquipat, gracias por comentar. No, obviamente no espero un milagro, ni tan solo hay tantas referencias como para otras enfermedades como parkinson. Lo que si espero al menos es algún tipo de efecto relajante. No es lo mismo tener a alguien relajado aunque no tenga facultades, que tener a...
  10. D

    Marihuana y alzheimer

    De momento el efecto parece ser nulo con 3% CBD, aunque realmente es muy difícil saberlo con certeza y seguiremos probando hasta terminar el frasco. Hoy lo tomó por la mañana en el desayuno y salió al supermercado con mi madre. Estando allí ha tenido diferentes tipos de paranoia y alucinaciones...
  11. D

    Marihuana y alzheimer

    Hola Bulness, ¡muchísimas gracias por tu respuesta! Hoy justamente fui a comprar Aceite CBD y mañana empezamos. No tenemos claro ni que dosis y/o % de CBD es el adecuado, de momento hemos empezado por un 3% CBD, justamente este...
  12. D

    Marihuana y alzheimer

    Acabo de hablar por el chat con una tienda online y yo estoy 100% convencido en probar el aceite CBD. Ahora debo consultarlo con la familia y en caso de que tiremos adelante usaré este hilo por si la experiencia le sirviera a otras personas.
  13. D

    Marihuana y alzheimer

    Gracias por tu respuesta arkero :) No tenía ni idea que era legal e iba a preguntar precisamente por eso en otro hilo ya que ayer ví la tienda de la web.
  14. D

    Marihuana y alzheimer

    Cabe destacar que la persona durante las primeras fases y consciente de su enfermedad, estaba dispuesta, quería y deseaba probar un tratamiento en base de cannabis, no siendo consumidor del mismo ni tan solo de forma casual u ociosa. Por lo que no estoy jugando a ser médico ni decidiendo en su...
  15. D

    Marihuana y alzheimer

    Hola a todos, "Hace un post" que pertenezco al foro, tal y como indiqué en mi presentación vivo con una persona con alzheimer. Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia marihuana & alzheimer con algún familiar para compartir experiencias. Según he leído por experiencias basadas...
-