Contenido reciente de Dawamesk

  1. D

    semillas mas productiva

    dejar de abonar en la floración y echrtale delta9 poco antes d cortar
  2. D

    Preguntillas sobre semillas (caducidad, dónde guardarlas...)

    Hola quisiera saber cuándo son ya viejas las semillas pa que salga una planta, cuánto tiempo pueden estar sin tierra (en las servilletas, en el vaso...) sin que se mueran, sitios buenos donde guardarlas (supongo q en un lugar seco y fresco), ... venga gracias amiguetes jejejeje :D 8) :)
  3. D

    tengo poko pene

    Gracias Thanatos y pontet!!! ;-) Es cierto que hay tias que son morbosas de mas y quieren las pollas mas grandes, pero tambien son las mas estupidas, ya que ese tamaño no les entra en la cavidad vaginal y se de varios casos de tios que tienen pollones y no pueden follar con la novia porque...
  4. D

    ¿Es malo para las plantas cambiar mucho de sitio las macetas

    ok kuinon, gracias!! ;-)
  5. D

    ¿Es malo para las plantas cambiar mucho de sitio las macetas

    Hola a todos, soy Dawamesk, de cannabiscafe, este ess mi segundo post y quiero preguntar sólo si es perjudicial para la planta estar cambiñabndola de sitio una vez al día para que le dñen dos horas de sol más... tengo 4 bluyeberry y 1 dutch dragon saludos, gracias
  6. D

    tengo poko pene

    PARECE MENTIRA LO QUE LA PICHA ESTIRA QUE SIN SER DE GOMA LA HOLGURA QUE TOMA :) :) un saludo! soy Dawamesk de cannabisacfe, os nevío un tema de videos de humor que puse: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=83512 salud
-