Contenido reciente de Dayblue2

  1. Dayblue2

    Bio Vega y HY-PRO

    Vio Vega es orgánico, yo utilizo toda la gama bio canna, y vale la pena invertir en esos fertilizantes amigo, ocupa vega a partir del dia 14 o 15 de las plantas en razones menores a mayores de apoco, veras como funciona y en el sabor y olor al final en las flores 100% recomendado.
  2. Dayblue2

    EC Consulta general Duda!

    Ahi esta :)
  3. Dayblue2

    EC Consulta general Duda!

    Muy buen post... Hasta el momento llevo con el agua en reposo 5 días... y la EC aun sigue en 1.1 en vola pueda subir el ph como fue en tu caso y si es así muy probable que suba un poco la EC también, en verdad estaría re bueno dar con la respuesta de ese mito del cloruro jajaja. Y una...
  4. Dayblue2

    La forma mas perdurable de conservar la hierba.

    Querido esas cajas son un desperdicio de dinero ! saludos.
  5. Dayblue2

    Fumar cogollos con/sin moho!! ¡AYUDA! D:

    Hola... no es bueno para tus pulmones que fumes flores con moho... Las partes infectadas por el hongo no deben ser consumidas ya que se podría dar fácilmente una infección pulmonar. Te dejo el link de un articulo completo lo lamento de verdad... es bajo tu responsabilidad si las consume...
  6. Dayblue2

    ayuda con aceite cannabico

    Hola yo preparo el aceite sin alcohol... al mas puro estilo de la película el perfume...como muestra el video de abajo. En cuanto a las dosis, dosificarlas periódicamente, es decir 1 gota ... si no afecta tanto el thc ... 2 gotas ... 3 y así ir probando, es por eso que se recomienda alguna sepa...
  7. Dayblue2

    EC Consulta general Duda!

    YA bro... el vídeo quedo clarito como el agua jajaajja el medidor marca 1 0 pero es 1.1 1.0 0.6 y 0.2 El agua reposada que marco 1.1 fue por que esa agua salio con una ec de 1.1 cuando la deje reposar no fue por que haya subido el EC, esta puede variar de 0.8 a 1.1 inclusive a salido algunas...
  8. Dayblue2

    AYUDA NOSE QUE LE PASA A MIS PLANTAS

    PACIENCIA ! y mucha ... dejar secar unos 15 días ... temperatura 20-25 ° humedad 50% casi igual que la ultima etapa de su vida ... Aquí en este paso es muy importante toma una rica exquisita flor y quémala por todos nosotros y da gracias por lo entregado ... luego manicuras las ramas mas...
  9. Dayblue2

    EC Consulta general Duda!

    Deja hacer un experimento jajajajaa y te aviso voy a dejar medio vaso con agua de llave ... mediré la EC ... llenare otra mitad con agua pure life de Nestle ( ojo no estoy haciendo propaganda) mediré la EC ... luego las mezclare y mediré la EC de esa solución final tratare de sacar fotos para...
  10. Dayblue2

    AYUDA NOSE QUE LE PASA A MIS PLANTAS

    El lavado de raíces consta en regar 10 veces más la planta de acuerdo a su contenido por ejemplo ... tienes macetas de once litros y quieres hacer un lavado de raíces optimo deberías regar con unos 20 a 22 litros de agua por planta paulatinamente... es decir: por ejemplo si tienes 3 matas ...
  11. Dayblue2

    AYUDA NOSE QUE LE PASA A MIS PLANTAS

    Invita a quemar esas flores se ven hermosas jajaja tranquilo compa como dicen los amigos es normal que las hojas presentes deficiencias y sobre todo en esa ultima etapa de vida de la planta tranquilo solo hasle los ultimos pasos correspondientes antes de la cosecha... regar con algun final...
  12. Dayblue2

    EC Consulta general Duda!

    La electro conductividad del agua, primero tienes que entender que es la cantidad de minerales o sales que lleva esta, por ejemplo el agua benedictino tiene una EC de 0, si abono el agua con algun fertilizante ... bio vega de canna a una razon de 2ml/l la EC de esa agua aumenta a 0.4, en...
  13. Dayblue2

    Thai fantasy scrog??

    Perro si la sabe hacer le quedaría algo así saludos.
  14. Dayblue2

    Blueberry auto opinen

    Buenísimo compa, cuídelas, amelas, respetelas y serán nobles con la producción, saludos.
  15. Dayblue2

    Creo que hice algo mal

    Bro, tranquilo deja que siga creciendo normalmente, solo has bien el riego con los abonos adecuados regula el ph y listo. quizás se le quemo esa hoja por algún motivo obviamente, sea el comienzo de algo, carencia, exceso o solo se quemo la punta... sigue observándola y mandando fotos abrazo .
-