Contenido reciente de DCF

  1. DCF

    Mi primera Cheese Auto.

    Planté una semilla de Cheese Autofloresciente y llegada a este tiempo, creo que es hora de cortarla, pero tengo algunas dudillas al respecto: Que abono es el adecuado? Uno que potencie el crecimiento con nitrógeno y la floración con fósforo y potasio, pero, en que cantidades son las...
  2. DCF

    Bolsa hermetica

    Buenas, corté hace unas semanas y quería saber si en esas bolsas herméticas típicas se puede conservar la marihuana, o a la larga se hará mal bien? Porque voy escaso de botes de cristal.... Gracias, acepto qualquier otra sugerencia, pero esto es lo que tengo a amano ahora mismo.;)
  3. DCF

    Oruga

    Buenas, me podríais decir que tipo de oruga es esta,y, si es beneficiosa o perjudicial para mi planta, gracias.o_O
  4. DCF

    Super Amnesia Haze (Cuanto le falta?)

    En serio? Joder... Pues tendré que esperar y arriesgarme y estar mucho encima de ella...
  5. DCF

    Super Amnesia Haze (Cuanto le falta?)

    Tengo un par de plantas, y quisiera saber si le falta mucho o qué (Os pongo fotos abajo). No es que tenga ansia, sino que tengo el maldito oídio y tengo miedo que afecte al cogollo, ya que empezó como una plaga pequeña (quité todas las partes afectadas), y se ha convertido en un problema. Me...
  6. DCF

    Semilla autofloresciente

    Hola muy buenas! He comprado una revista, concretamente la de Cañamo. En el interior había una semilla: Genética: Auto (Critical) MASS x Auto AK Tipo: Híbrido 100% Autofloresciente. Sexo: Femenino Altura: 80-150 cm Floración: Automática des de la 4º semana. Cosecha: 70-75 dias des de la...
  7. DCF

    Legalidad?

    He estado mirando otros temas y mi pregunta es: Realmente es legal plantar mariguana? Si és así, en España, cuantas puedes tener de forma legal? El consumo en tu domicilio es legal?, y por tanto si te registran y encuentran cantidad relativamente baja te lo requisarán? Gracias de antemano, soy...
  8. DCF

    esta para cortar?

    Le queda un poquito como te dicen. Paciencia!!:mad:
  9. DCF

    Ayuda¡¡ No se que tipo de plaga tengo...

    Cuando hay una plaga y no quieres que se propague por toda la panta es mejor regar directamente en el tallo para que las gotas no salpiquen y puedan contraer mas maluras.
  10. DCF

    Oídio...!

    Perfecto muchas gracias! La próxima vez miraré mas en el foro ya que soy nuevo aquí y no sé como van las cosas muy bien. Gracias por contestar tan rápido.
  11. DCF

    La marihuana causa amnesia... y otras cosas que no recuerdo...

    La marihuana causa amnesia... y otras cosas que no recuerdo...
  12. DCF

    Oídio...!

    Calculo que faltan unas tres semanas... Tiempo suficiente para que el oídio infecte buena parte de la planta. Una mezcla de Ortiga (Urtica dioica) con agua iría bien? O mezcla de agua mas tabaco? Estos productos que me has recomendado como se usan? Polvorizando? Gracias
  13. DCF

    Oídio...!

    Muy buenas a todos! Tengo una Super Amnseia Haze en exterior y le ha empezado a salir oídio, como el año pasado. Que remedios hay para estas épocas para no dañas la planta ni la producción? Hay bastante resina ya, y los cogollos les falta relativamente poco para estar formados. Hay algúnremedio...
-