Contenido reciente de dejordy

  1. dejordy

    autos!!un poco de ayuda y consejos!!

    eka te explico como lo hize yo cuando vi los primeros pelos en la planta le di como mucho uno o dos riegos mas con abono de crecimiento la regava cada 3 dias, deverias comenzar con un estimulador de floracion yo compre uno del alcampo que me fue muy bien este lo quitas cuando se estan formando...
  2. dejordy

    autos!!un poco de ayuda y consejos!!

    te crecera el doble o incluso mas mi blueberry comenzo tirando pelos con 12cm ahora esa con 50cm i cogollando a tope tu tranquilo dale tiempo, buenos humos
  3. dejordy

    Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

    es una automatica?
  4. dejordy

    autoblueberry preguntas

  5. dejordy

    autoblueberry preguntas

    Las tienes muy bonitas las tuyas se nota que son XXL, bueno yo los riego los hago cada vez que se seca bien la maceta si ah sido por la luna que no ah crecido se notara la diferencia porque eh plantado una purple krush el 29 marzo. Te agradezco que haigas contestado buena cosecha compañero
  6. dejordy

    autoblueberry preguntas

    si estoy en España, esta es una autoblueberry de 2 meses desde la germinacion. agradezco mucho tu respuesta si me pudieras decir si vez bien el color de las hojas porque hoy le toca riego y si necesita que esta vez no la abone me iría bien que me lo digas
  7. dejordy

    autoblueberry preguntas

    buenas tardes compañeros soy nuevo en esto del auto cultivo y tengo unas cuantas preguntas para los que son expertos en esto, mi planta lleva germinada desde el 5 de abril la tengo en el sol i ayudada en los dias malos con un foco de bajo consumo y esta en floración mi pregunta es si esta bien...
-