Contenido reciente de deleuze

  1. D

    Mi experiencia .

    que sarpadooooooooo Es lo que siempre uno sueña encontrarse un pedazo de porro tirado :P Y con una JB ni soñado! Que bajon se habra comido el que fue a buscar el whisky y la hierba! mansa noche de reyes jajaja
  2. D

    ¿La marihuana te quita el sueño?

    No creo que fumar tenga que ver con los sueños, tiene mucho que ver con lo que pasa en tu cuerpo mientras duermes, ya que puedes estar desprendiendo muchos nervios que tienes durante el dia o al contrario energias que no gastas necesariamente. Hay muchos problemas de salud que traen pesadillas...
  3. D

    Ayuda! Que me paso?

    eso tiene un nombre medico no lo recuerdo con exactitud pero se llama algo asi como Hipotension cerebral, o algo asi, seguramente me este equivocando, pero no te preocupes por que no paso nada grave. Los que tienen esa enfermedad les pasa que cuando se levantan muy rapido se desmayan, a ti lo...
  4. D

    Escuchen esta cancion...

    El usuario ha suprimido este vídeo. Disculpa las molestias.
  5. D

    PÁLÍDAS, AMARILLOTE, BLANCA ETC ETC

    Hola chicos, nose bien a lo que le llaman palidas, blancas y eso. pero con respecto a lo que pregunto AD_D, se que cuando se ponen los ojos blancos y eso, son convulciones. Ami nunca me ha pasado, pero hace unos 2 años que el faso me viene pegando mal, y tengo esas sensaciones que ustedes...
  6. D

    Mala experiencia con la maria. AYUDEN :)

    Hola amigo :) gracias por tu respuesta. No no quiero insinuir que los parasitos queden locos, pero si el cuerpo se sensibiliza, y los parasitos estan en la sangre tambien. pero voy a consultarlo con él. Hace 40 minutos me fume una tuca, unas 6 o 7 secas. Y me pego bien, pero me queda una fea...
  7. D

    con que fumo?

    Los uqe tengan un vaporizador: Es verdad que el vaporizador te pega mas que de cualqier forma a la que lo fumes?
  8. D

    Takicardias y ansiedad

    Amigo, el cannabis es un estimulador, y entre sus efectos esta la taquicardia Tu problema es que cuando fumas le estas prestando atencion al corazón y eso te hace acelerarlo mas, mi opinion es que intentes no darle bolilla, ya que si todos los fumadores nos pusieramos a controlar el pulso cuando...
  9. D

    Problemas mentales serios, ayuda porfavor

    Mi consejo es que el cancer es curable siempre que se encuentre a tiempo, y la unica solucion es hacerte controles seguidos y cuando te moleste algo :) Y no va a haber problema amigo. Mas si estas en europa, donde todo esta mas avanzado que aca en america.
  10. D

    Mala experiencia con la maria. AYUDEN :)

    ksamdkaskmñasdñasl,fasfas
-