Contenido reciente de deluxe0ne

  1. D

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Las 3 primeras fotos son jack diesel, 4 super skunk y la 5 somango 47 que como podeis ver tiene los nuevos brotes de la punta como dblados para abajo
  2. D

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Buenas, tengo 1 jack diesel,somango 47 y super skunk en macetas d 40 l y sustrato kilo mix y nada os dejo unas fotos para que veais si estan bien o no, yo las veo un poco pachuchas y ahora le han salido como unos puntitos blancos en las hojas y estoy comindome la cabeza porque no se que puede...
  3. D

    Nuevo Moderador Sala Autoflorecientes

    Buenas cerberos perdonar el retraso pero estado liao y no e podido pasarme mucho por aaqui :-| pues tienen 7 casi 8 horas de luz mas claridad.. te voi a enseñar unas fotos de como van ahora con 50 dias y la verdad que no van nada mal aunque tengo un problemilla y a ver si me puedes echar una...
  4. D

    3º Seguimiento Auto Magnum - Big Devil XL - Dark Devil

    Buenas! tengo 3 deimos con 50 dias y floreciendo y me e dado cuenta que algunos brotes nuevos le estan saliendo las hojas raras...les pongo unas fotos para que veais mejor el problema y me digais que puede ser(carencia,exceso..) por que no tengo ni idea :???: y me quedo por aqui a ver esas...
  5. D

    Seguimiento magnum auto de buddha seeds (exterior) (primer cultivo)

    vale tio, entonces no dejara de crecer a partir de los 30 dias no? pues me has quitado un peso de encima jjeje pues me quedare por aqui viendo tu segui con mucho gusto 8) saludoss crack
  6. D

    Seguimiento magnum auto de buddha seeds (exterior) (primer cultivo)

    muy guapas inuzuka :-)yo las tengo un poco mas avanzas y mi duda es la siguiente: creceran mas o se quedaran pequeñas...yo a las mias las veo atrasadas para los dias que tienen y me estoy comiendo mucho la cabeza por si crecieran poco mas...como dicen que las autos solo crecen el primer mes y...
  7. D

    Seguimiento Deimos y Magnum (Buddha Seeds) y Ultravioleta (Samsara Seeds)

    Buenas :grin: tengo 3 deimos con 23 dias en macetas de 25l y las veo un poco pequeñas para los dias que tienen haber si sale el sol ya por aqui y subo unas fotos y me decis como las veis gente :neutral: y me quedo por aqui viendo el segui que tiene buena pinta 8) BUENOS HUMOSSS
  8. D

    Seguimiento magnum auto de buddha seeds (exterior) (primer cultivo)

    buenas de nuevo :| acabo de ver las niñas y una de las deimos esta cojiendo un tono amarillento que no me gusta nada, puede ser algun exceso-carencia? xaoo gente:fumando:
  9. D

    Seguimiento magnum auto de buddha seeds (exterior) (primer cultivo)

    aqui estan las niñas :-o estas son las deimos que con 19 dias las veo un poco atrasads pero bueno van creciendo poquito a poco cada dia y nada ya ire dejando mas fotitos de ellas para que veais como avanzan =) y sobre las 2 magnum ya subire mas adelante unas fotos tambien (estas tienen 4 dias).Y...
  10. D

    Seguimiento magnum auto de buddha seeds (exterior) (primer cultivo)

    Me quedo por aqui si no es ninguna molestia =) yo tambien tengo 2 magnum y 3 deimos todas en macetas de 25litros,ya dejare un fotos para que veais y opineis sobre ellas jiji buenos humos
  11. D

    Nuevo Moderador Sala Autoflorecientes

    duda con deimos exterior Aqui estan
  12. D

    Nuevo Moderador Sala Autoflorecientes

    duda con deimos exterior buenas chicos 8-) tengo unas deimos con 19 dias y las veo un poco pequeñas para los dias que tienen,estan todas en macetas de 25 litros. Ahora subire unas fotos si consigo hacerlo(soy nuevo y no tengo mucha idea del tema) y opinais sobre ellas :wink: BUENOS HUMOS!!
-