Contenido reciente de DENE

  1. D

    hojas moradas?!

    falta de fosforo Tallos morados = falta de fosforo, lo se por q m paso el año pasado corregi los nitrientes y se pusieron debuti
  2. D

    Cultivo de Guerrilla

    Wenas, tengo un problemilla, despues de inundar la casa el año pasao joder el parquet y esas cosas por irme de fiesta y dejrme un grifo abierto, este año tengo jodido el cultivo de exterior en la terraza y keria preguntar como se hace el cultivo en el campo, lo principal que kiero saber es la...
  3. D

    Cambio Whitewidow y Blueberry feminizadas Madrid.

    Wenas tio mira si te interesa tengo 6 semillas de mazar pero no son las femeninas tb tengo otras variedades si te interesa yo tb soy de madrid kedams las ves y cambiamos, enga tio chao
  4. D

    **** SE REGALAN SEMIS ****

    Tio kiero hacer un cambio con tigo HOla tio mira tengo varias semillas de calidad que m gustaria cambiar para probar otros tipos sobre todo esas razas que t tienes y son imposible conseguir en mi regio mira las que yo tengo sn: cruze durga mata con silver haze -white widow con ak-47 -...
  5. D

    Kiero transportar unos gramitos por avion, como lo ago?

    pos unos 15 dias mi hermana vive alli y m a dicho q es mierda lo q ahy ahy q ella sabe ande coger pero q es lo peor q eso es roxico asiesq era pa llevarm un poko pero en vista m tendre q poner a dieta de hierba..., sabes cuanto es la multa?
  6. D

    Cambio semillas de gran calidad

    hola amigos: les escribo desde españa tengo varias semillas y m gustaria hacer un cambio aki les digo los tipos de semillas q tengo y si a alguien le interesa cambiarlas porfavor escribirme al email o dejarme vuestro mail, las semillas que tengo son: - cruze durga mata con silver haze -white...
  7. D

    Kiero transportar unos gramitos por avion, como lo ago?

    :?: Hola amigos, mi pregunta es como puedo transportar unos 50 gr de hierba en avion, por q 50 gr en los huevos... el viaje es a londres y antes de ayer estube viendo en el aeropuerto q te registran y cachean de arriba a abajo, asiesq n creo q sea buena idea llevarlo encima. Hay kien m a dicho...
-