Contenido reciente de deoese

  1. D

    ¿Mineral y orgánico?

    Hola, quería preguntar. Tengo a mis niñas alimentadas con la linea hesi (mineral), buenísima por cierto; y quería saber si es recomendable aplicar biobloom (que ya lo tengo) o me recomiendan seguir con la linea de fertilizantes y comprar el boost de hesi?
  2. D

    low dwarf auto

    Hola, yo tengo unas low dwarf cogollando, me han alcanzado por ahí por los 60 cm de altura, por lo que veo en la estructura de las plantas me imagino que me darán unos 10g (la más pequeña, de maceta tengo una botella de 3l) o más y las otras que tengo en maceteros de 5l me espero unos 15g o más...
  3. D

    Cuánto le falta?

    Hola, aquí fotos de un red big devil xl, cuánto más le darían? ya le he hecho lavado de raíces (hace unos 4 días) Y otras consultas: Qué tantos efectos negativos puede tener el "picoteo" de la planta? Una hojita por aquí, por allá, unos cogollos, unas hojitas de manicurado? Es recomendable un...
  4. D

    opiniones, consejos! 2 Autocritical de 60 días

    Veamos cómo va y yo les cuento, me dijo que era para estimular la absorción de nutrientes antes del lavado
  5. D

    opiniones, consejos! 2 Autocritical de 60 días

    Es un riego que se hace (según me han recomendado mayormente, ahora leo opiniones distintas) cuando falte aproximadamente 7-10 días para el corte y se hace son 3 veces el volumen del macetero en agua, para eliminar el exceso de nutrientes y que la planta quede con mejor sabor y humo más suave. o...
  6. D

    opiniones, consejos! 2 Autocritical de 60 días

    la verdad me dejas un poco sin palabras, com odije, este dato me lo ha dado un amigo que ha cosechado los mejores cogollos que he fumado en mi vida.. la he cagado?
  7. D

    opiniones, consejos! 2 Autocritical de 60 días

    Les contaré que hemos decidido hacer el riego con agua oxigenada y ya procederemos a cortar (en unos 4-5 días la más avanzada y quizás lo mismo o unos días más la otra), combinando la muy buena guia que me han mostrado y recomendaciones de un amigo que sabe sobre el arte de cultivar, les informo!
  8. D

    opiniones, consejos! 2 Autocritical de 60 días

    Ya le he puesto abono de flora, y dos aplicaciones de un bioestimulante estos son los productos que he usado Mi principal duda es que me recomendaron un riego con 10 ml de agua oxigenada/litro de agua la más avanzada ya estará como para hacer eso? es recomendable?
  9. D

    opiniones, consejos! 2 Autocritical de 60 días

    Thumbs up! jajaja consejos por favor, no quiero cagarla en esta etapa!
  10. D

    opiniones, consejos! 2 Autocritical de 60 días

    Hola, les presento a mis niñas, tienen 60 días, a la que se ve más avanzada pienso hacerle un regado con unos pocos ml de agua oxigenada para después hacer el lavado de raíces me estoy apurando? a la otra aún le queda pero se las muestro para que hagan apreciaciones, tiene sus hojas amarillas...
  11. D

    opiniones, consejos! 2 Autocritical de 60 días

    Hola, les presento a mis niñas, tienen 60 días, a la que se ve más avanzada pienso hacerle un regado con unos pocos ml de agua oxigenada para después hacer el lavado de raíces me estoy apurando? a la otra aún le queda pero se las muestro para que hagan apreciaciones, tiene sus hojas amarillas...
  12. D

    Bajar las horas de luz?

    Hola, por problemas me veo en la necesidad de apurar mis autos, ya están en plena flora, si bajo las horas de luz, puede ser que apuren un poco el proceso? aunque se pierda algo de producción, o da igual si las mantengo en 20/4?
  13. D

    Pelitos de floración cafés, ayuda!!

    No tengo medidor de ph ni ec, la temperatura la estoy notando un poco alta, solo tengo un ventilador de computador para ventilar, el foco es de 150 ( Agrolite :: CFL 105 W – 150W – 200W ) de doble espectro, sustrato lightmix de biobizz usé bioestimulante para crecimiento y flora, en flora...
  14. D

    Pelitos de floración cafés, ayuda!!

    Así están, tienen 35 días. La más grande, con cogollos muy lindos Me presenta este problema: qué puede ser? gracias y buenos humos!
  15. D

    2 Auto Critical, una en plena floración y la otra...

    Pero mi duda es más que nada sobre la floración de la segunda, hoy dio luces de comenzar, será bueno comenzar con bio-estimulantes? a la primera, que ya está floreciendo, será óptimo comenzar con bio-estimulantes?
-