Contenido reciente de Dest01

  1. D

    Planta enferma? Ayuda!

    Hola a todos! gracias por vuestras respuestas, hoy he comprado ya la tierra y la voy a pasar a un cubo de pintura de 15l le are un lavado de raizes y a ver si en la primera semana se ven mejoras, si no es así veré si es la carencia de calcio u otro nutriente ya que creo que exceso no tenga...
  2. D

    Planta enferma? Ayuda!

    Hola buenas! no se si algunos me conoceréis bueno el año pasado tuve varios seguimientos aquí y este año por falta de tiempo y trabajo no he podido dedicar tanto tiempo a mis plantas, este año plante 2 autoflorecientes muy buenas salieron :P, y dos regulares, una decidió ser macho y ante esa...
  3. D

    Seguimiento- Ice cool 2012

    Pues al final nada xD, nada porque mi vecino no la tenia y ya para l que queda no quiero pesarlo jajaja, Mu buena marihuana, y un olor bastante agradable.. colocon cerebral! xD, yo calculo que sobre unos 60-80grametes habre sacado
  4. D

    Seguimiento- Ice cool 2012

    Esta tarde me dejan la bascula! pondré los gramos que tengo en cuanto puedaa xD Un saludo!
  5. D

    Seguimiento- Ice cool 2012

    Bueno, e aquí mi cosecha ^^, ya la e probado... no e podido resistirme jajaja, pero bueno ahora le toca curar... muchas gracias a todos los que habeis estado en este seguimiento, el ultimo del año, pero bueno, en febrero-marzo volvere a cultivar y esta vez mas preparado espero xD. Un saludo a...
  6. D

    Seguimiento- Ice cool 2012

    Si bueno a lo mejor dio la casualidad pero si seca estaba bien, es mas, se seco demasiado pronto y lo que hice fue meter en el bote una hojita de lechuga para que cogieran un poco d humedad, ya que no iba a fumármela asta bastante después, te dejo la foto que es la única que tengo de cuando...
  7. D

    Seguimiento- Ice cool 2012

    Sii eso ya lo sabia! por ejemplo la maxi gom que corte en verano, ni punto de comparación se quedaron prácticamente igual que cuando los corte, a lo mejor es por eso que me a dado la sensación esa, pero igualmente estoy muy contento jajaja, ya tengo para fumar con los amigos y echarnos unas...
  8. D

    Seguimiento- Ice cool 2012

    Gramos aun no lo se puesto que estoy esperando a que se sequen para pedirle la grameadora a mi vecino, eso si, los cogollos han reducido su tamaño por lo menos el doble o el triple de cuando los corte, pero bueno no puedo pedir mas a parte de que la plante ya tarde
  9. D

    Cargadores para los ventiladores?

    Ves a cualquier chino, por 2 euros o por ahi tienes transformadores de 220 a 12v
  10. D

    se puede plantar?

    Man, cultivar puedes cultivar cuando quieras! otra cosa es que el tiempo favorezca a la planta!
  11. D

    Seguimiento- Ice cool 2012

    Bueno gente e cosechado un pelin antes de tiempo ya que vi indicios de araña roja por una rama de las de abajo, asiesque no me la e jugado e examinido minuciosamente cada rama y parecen estar bien, bueno os dejo las fotos de la ultima cosecha del año xD
  12. D

    Seguimiento- Ice cool 2012

    Jajaja trakilo agua la justa que no estamos para tirar...tiene un olor... dan ganas de morder los cogollos jajaja
  13. D

    Seguimiento- Ice cool 2012

    Buenas!!, bueno pues ya en la recta final :P, esta semana que entra le voy a hacer ya el lavado de raíces y posteriormente lo que toca! chas chas! xD buenos os dejo una tanda de fotos y ya me decís que tal.
  14. D

    Seguimiento- Ice cool 2012

    Gente una duda que me viene a la cabeza... la planta la germine fuera de tiempo, bueno aqui es recomendable plantarlas en marzo pero yo la plante en junio a principios, la duda es para cuando mas o menos estara, ya que es mi primera planta no auto, y no se como va el tiempo, se que aun le queda...
  15. D

    Seguimiento- Ice cool 2012

    Claro que si no te preocupes, con 3 horas es normal que vaya un poco retrasada, pero al fin y al cabo ya llegara el dia del corte xD siempre llega jajaja. Para poner las fotos grandes lo que e echo es en vez de subirlas por el gestor de la web que sol me deja 5 por post, las e subido a otro...
-