Contenido reciente de destr0yer.fcb

  1. D

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Tienes el foco muy alejado, ponlo a 40 cm mejor
  2. D

    GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

    jajajaja sisi yo te entiendo!! pero x hay lei q sobretodo no ponerse nervioso con tu planta y querer exarle mas de la cuenta o algun producto que no le toke antes de tiempo xk no conseguiras kizas lo k buscas y puedes perder a tu niña!!! pero eso ya cada uno k aga lo k kiera jejejeje un saludo...
  3. D

    GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

    muy buena idea la pajarera jajaja yo la cream caramel la puse unos dias despues que tu y creo q si no va igual diria que algo mas no lose eh xd pero a lo que me vengo a referir es que yo le exado estimulador dsd el primer momento y voi a seguir hasta la tercera semana intercalare algun riego con...
  4. D

    Cultivo Mediterraneo 2015 [Sweets Auto] Cream Mandarine XL, Dark Devil, Trainwreck

    booooo madre mia!! la de pelacos que llevan las grandes, de hay sale un buen saco xdd y las otras guapisimas!!:) lo unico malo pues las que se perdieron que me da rabia:( esperamos que no nos pase mas a ninguno!! y mas ahora despues de tanta espera xd y que no se nos joda la cosecha x alguna...
  5. D

    2 Cream Mandarine xl auto(tierras valencianas).

    jajaja me encanta leer vuestros comentarios :) se anima uno mas de lo que esta xd haber la semana k viene como estan jeje y x supuesto que me veras x alli greenmonster:D
  6. D

    2 Cream Mandarine xl auto(tierras valencianas).

    muy buenas!!!:D perdon por la espera :oops: las niñas a dia de hoy 13/6 tienen 36 dias!! las e medido y las dos hacen 60 centimetros!! yo creo que van bien jajaja las fotos las acabo de hacer,algunos dias no han tenido las horas de luz que les tocaba o por que no habia sol o porq ha echo mucho...
  7. D

    2 Cream Mandarine xl auto(tierras valencianas).

    buenas chavales!!! mñn subire fotos de las niñas jeje en 7 dias se nota el cambio un poco:):p pd; que vuelva el sol cojones!!:mad:xdd
  8. D

    2 Cream Mandarine xl auto(tierras valencianas).

    estas plenamente en lo cierto!!pero esk dsd el primer dia, osea dsd k se germinaron k va asi la planta...i tiene los mismos cuidados i todo creo k salio"defectuosa" i ale xd pero hay la dejo no la voi a kitar de lo k de y como lo de...jejejeje haber k resultados dan de momento les keda vida jajajaja
  9. D

    GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

    yeepp buenas!! pues esta semana kizas lo abra hoy a salido ya jejeje lo llevo todo apuntado cuando este un pelin mas crecidita cuelgo fotos i todo la mandanga xddd un saludo!!!
  10. D

    2 Cream Mandarine xl auto(tierras valencianas).

    buenas!! he estado liadillo perdon por la tardanza!! las fotos son del dia 5 de junio, aqui tienen 28 dias las niñas!! como las veis??
  11. D

    Cultivo Mediterraneo 2015 [Sweets Auto] Cream Mandarine XL, Dark Devil, Trainwreck

    ya vess pues pal año k viene una de esas cae seguro!!:)
  12. D

    ayuda!

    gracias a todos! nada ya lo e kitado i lo e puesto normal jeje i tmb acavo de enterrar la semilla ya k estaba germinada ya:) lo unico pues que la e puesto directamente hay ya que de momento no me atrevo muxo con lo del trasplante xd al proximo cultivo lo hare!nada en unos dias abrire el...
  13. D

    ayuda!

    guau! vale pues no lo are asi entonces creia k seria bueno... pero ese seria el unico problema? xk mas cuidado del k le dare de verdad k no podra haber sabes jajaja k la voi a mimar i a tratar con cuidado sin movimiwntos bruscos ni nada vaya
  14. D

    ayuda!

    hola buenas compis! tengo una duda de si esto que e exo esta bien, sirve de algo o no...lo e exo asi para ganar litros de tierra i algo mas de altura a la planta..q opinais
  15. D

    2 Cream Mandarine xl auto(tierras valencianas).

    puedes poner el link xfa:rolleyes::)
-