Contenido reciente de develez

  1. D

    Hojas retorcidas.... me dan una mano?

    Holas, siguiendo con el tema! Agradezco mucho sus respuestas ! Sigue todo empeorando..... Agregué un ventilador que prende 15 mins y 15 mins apaga durante el tiempo de luz en el día de hoy y un termómetro hace unos días, se mantiene en unos 15 grados de noche con la puerta cerrada. Agrego una...
  2. D

    Hojas retorcidas.... me dan una mano?

    hola muchachos, pasados unos dias ya no tuve mejoría, mantuve la puerta abierta todo el tiempo que pude sin contaminación y sin cortes, lave las raices dos veces, no volvi a fertilizar.... Lei por ahi que para desestresar es bueno regar con enrraizador... es correcto esto? Estuve pensando...
  3. D

    Ejemplos de Hermafroditismo.

    hola oscarZen! bien que la identificaste... La mataste o la vas a dejar viva? indoor o outdoor? Tengo entendido que si fecundas una hembra con un hermafrodita conseguis semas feminizadas... es correcto? a mi me paso que me salieron unas hermas en un indoor y no me di cuenta... coseche con un...
  4. D

    Hojas retorcidas.... me dan una mano?

    Amigos, primero comento brevemente el esenario... Indoor 1x1x1 metros Solo crecimiento bajo consumo, un amigo florece en su indoor Solo esquejes en macetas de 5 L Geneticas: Bluehash, wembley, super skunk, amnesia. sustrato lo hago yo con: humus, perlita, vermiculita, compost, arina de hueso y...
  5. D

    Mi Planta estuvo QUEBRADA

    Hola Gente Cannabica, abro este tema porq me gustaria compartir con uds mi planta que fue quebrada y solita sigui creciendo. Abrazo.
  6. D

    Desde zero mi primer indoor.

    Gente por favor ayudaaaa!!!! tengo una camada de plantas que me parece que c me estan espigando a pleno, por favor miren la foto adjunta que ver que las parece, mi preocupacion son las que estan mas adelante, como hago pa que crezcan para los costados en vez de que para arriba???? tienen 1 mes...
  7. D

    problemas con moscas...ayuda!!!

    Buenas, proba haciendo una capa de vermiculita en la parte superior de la maceta, yo tengo el mismo problema y note que las plantis que no tenian vermiculita tanias muchas mas que las que no... espero ser de ayuda. salu2.
  8. D

    Desde zero mi primer indoor.

    AHhhhh aca les dejo una cosa muuuyy extraña.... a ver que les parce.. salu2.
  9. D

    1er seguimiento indoor de paragua's

    Hola muchachos... yo recien estoy comenzando con el tema de cultivo... Por mi precaria experiencia con respecto a los bichos creo que hay que ponerle una capa de vermiculita, lo note con unas mosquitas negras que tengo en mi cultivo, en las macetas donde no tenia vermiculita las mosquitas...
  10. D

    Desde zero mi primer indoor.

    Que lastima.... lo del machito...pintaba buenisima, con un tallo envidiable.... ya esta separada del resto... La mas grande tiro unas preflores hembras... pero no la quiero poner a flora ahora, quiero hacer unos clones antes... Por lo del color del las hojas que muestro que les parece??? sera...
  11. D

    Desde zero mi primer indoor.

    HOla gente aqui actualizo, toy con 2 lamparas de 400 de sodio y 1 250 desde hace ya 3 dias... Salieron nuevas plantitas ya estan en macetas de 5 litros, las veo crecer, van como trompada. Transplante las mas grandes a los tachos blancos, por que las hojas, como muestro en las fotos, estaban...
  12. D

    Desde zero mi primer indoor.

    Grooooossooo INDICO, me voy a conseguir un medidor de humedad a ver que onda.... si hace 1 mes aprox que enta en indoor. Muchas gracias por la onda!!! en poco tiempo actualizo fotos.!!! salu2 fumancheros.
  13. D

    Desde zero mi primer indoor.

    Soy un boludo que pregunta huevadas o los mate con la pregunta??? ja Salu2 fumancheros!!!!
  14. D

    Desde zero mi primer indoor.

    Gente a ver que opinan, esta es una foto de la planta mas grande que tengo, crecio outdoor unos 2 meses y despues la entre, hace dos semanas que esta bajo luz de 250w a unos 30cm... note que las hojas superiores tienen todas las puntas de cada remificacion para arriba y las hojas de abajo estan...
  15. D

    Modelos de Lampara de Sodio

    Claro muchachos, la luz que da la lamp de sodio es mucho mas amarrilla, emula la llegada del otoño por eso sirve mejor que la de HpMg para flora, igual c puede utilizar las de sodio para todo el proceso. Salu2.
-