Contenido reciente de di3gu1

  1. di3gu1

    top crop

    Muchas gracias !
  2. di3gu1

    top crop

    Muchas gracias! hoy veo que apenas empiezan a tomar un color algo colorado en algunos cogollitos, llevan 43 dias de floración. Voy a empezar hacer lavado de raices en estos ultimos 2-3 riegos, le doy 10 dias mas aproximadamente y la corto. que me decis? Que opinan? es una Green Poison de Sweet...
  3. di3gu1

    top crop

    Tengo una plantita en floracion, y la abone con Top Grop para incrementar los cogollos, en dos partes, una a las 3 semanas de floracion y la otra hace aproximadamente 10 días, ya no puedo regar mas no? tenia entendido que minimo 30 dias antes de cosechar no se abonan con quimicos para no...
  4. di3gu1

    2 Cream47 -SCROG- Dinafem

    Te felicito muy bueno el resultado!! Estoy por hacer Scrog por primera vez y tengo casi las mismas medidas del indoor. Que cantidad de watts usaste?? Un saludo de MDP
  5. di3gu1

    2 Cream47 -SCROG- Dinafem

    Muy bueno lo que estas haciendo !! :):)
  6. di3gu1

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hipersemillas.com carta certificada ningún problema en la puerta de tu casa, no hice trámites de AFIP, nada
  7. di3gu1

    Comprar semas... Misión no imposible

  8. di3gu1

    Autoflorecientes

    Hola necesito tener idea de cómo armar un rico sustrato en nutrientes para unas semillas automáticas... Leyendo ví que les va muy bien las harina de hueso y de sangre, le aporta a los 20 días aproximadamente un plus para la floración. Alguien utilizo esto ?? Tengo pensado también usar un...
  9. di3gu1

    Seguimiento hojas comidas MDP

    Te doy un consejo, preparales un sustrato aireado, la tierra del patio de tu casa puede tener un buen abono, pero se compacta y no deja crecer bien las raices.. Compra tierra en cualquier grow de tu ciudad y la transplantas.
  10. di3gu1

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola a todos! hice una compra de semillas en Hipersemillas.com en otras veces me mandaron un correo certificado y no tuve problemas, ahora cuando me llega tengo que declarar todo? sin ir a la aduana, cuando me llega el telegrama del correo para que pague lo hago y tengo que registrarlo al afip...
  11. di3gu1

    floracion a los 34 dias de crecimiento

    Hola colegas quiero saber si alguno acorto los tiempos de crecimientos de una planta para ponerlas en etapa 12/12 . No quiero que sea tan altas, me ha pasado que las deje dos meses creciendo y al final se hicieron un poco altas, y no llegaba bien la luz a las primeras baras de abajo. Las...
  12. di3gu1

    Conseguir semillas sin problemas de aduanas

    Podes contactarte con Ana, de hipersemillas.com vivo en Mar del Plata y llegan en 15 dias , podes pagar con tarjeta o enviando la plata en una carta certificada. te la recomiendo. Buena suerte!!!
  13. di3gu1

    FLORACION

    que tipo de luz tienen?? aguante mar del!!!
  14. di3gu1

    luces ledajo

    Jajaaja, en la parte interior de la planta me hace pensar que no llega tanta luz como en otros lugares... pensaba darle un poco de luz ahi adentro .
  15. di3gu1

    luces ledajo

    Entre los nudos adentro capas???? :confused::confused::confused:
-