Contenido reciente de diafragma

  1. D

    Mi PRIMERA GUERRILLA 2012

    Pues me estas asustando :? en cuanto deje de llover y pueda ir le ponde unas rejas para protegerlas por los caracoles y babosas no creo que aga falta pero hay muchos conejos ,gracias por decirlo tambien boy a tener que transplantarlas por que no da el sol mucho asi que tendre que ponerlas a unos...
  2. D

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Cojo boli y papel dios que currado esta el seguimiento y quien pudiera tenerlo jeje Yo también me e deleitado por las melón gum pa mi guerrilla te dejo el link por si te quieres pasar aunq soy un Novato. www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-guerrilla/110736-mi-primera-guerrilla-2012-a.html...
  3. D

    Mi PRIMERA GUERRILLA 2012

    Pues no la verdad, estaba por ponerle una botella cortada para protegerla pero dado al tiempo que esta haciendo por aquí de lluvia pues como que no puedo ir a verlas y como se riegan solas temía a que crecieran demasiado y le molestara la botella. Si tienes algún otro método dímelo . bueno...
  4. D

    Ayuda exterior en ventana 2012

    gracias por decirlo pero no creo que sea mi problema ya que no da a la calle si no a casas traseras y no hay farolas. Y este seguimiento se a traspasado a otro usuario asi que si quieres seguirlo vete a este enlace...
  5. D

    Ayuda exterior en ventana 2012

    Buenas a todos viendo que hay muchas preguntas y el seguimiento es de 2 personas yo y un colega emos echo el seguimiento en otro post y con el usuario de mi colega aqui teneis el enlace para que lo sigais...
  6. D

    Mi PRIMERA GUERRILLA 2012

    Bueno despues de este finde ya hice el abujero el triple de grande y eche sustrato del grow para la melon gum y sustrato del carrefour para la haze 2.0 y las SIN NOMBRE le e dejado la tierra del suelo, y aqui van fotillos. Hace 2.0 con problemas en los cotiledones amarillo, si alguien sabe q...
  7. D

    Mi PRIMERA GUERRILLA 2012

    buenas a todos , me estoy dando prisa por que me pilla el toro ya tengo 5 semillas sin nombre y sin feminizar asi q por eso plantar tantas , boy a poner una melon gum drundergroun , que para esa le he e comprado un sobre para 50 l de tierra se llama terra cottem lleva polimeros y nutrientes, la...
  8. D

    Ayuda exterior en ventana 2012

    ayuda he tenido un problema y esq no puedo poner maceteros de 20 litros asi que he comprado 2 maceteros de 15 litros decirme si da = 5 litors mas que menos o importa mucho en la cosecha UN Saludo.
  9. D

    exterior 2012 por CARACOGOLLO!!

    Buenas tu si que sabes jeje , quien tuviera un huerto así, me pasare de vez en cuando para tomar nota jeje :weed:
  10. D

    Mi PRIMERA GUERRILLA 2012

    hey maxbirras sube fotos y date prisa sino no da el fruto que tiene que dar la planta jeje Un saludo :-P
  11. D

    cultivO EN balcon

    buenas una preguntilla es verdad lo que dicen de que es muy dificil cultivar las creem caramel . Un saludo y buena suerte.
  12. D

    Ayuda exterior en ventana 2012

    Hola de nuebo ya he pedido las semillas 2 melón gum drunderground si alguien las a tenido que me diga como le a ido, dentro de 3 dias me vienen y las pondre a germinar y una cosa la tierra que me recomendáis de la jardinería o de grow o alguna en especial.
  13. D

    Mi PRIMERA GUERRILLA 2012

    HOLA pues cultivo guerrilla es para los que no pueden plantar en sus casas ho no tienen sitio pues hacen guerrilla es irte algun sitio alejado donde no pase nadie como alguna zona rural pues plantar ayi tus plantas y regarlas 1 dia a la semana o con metodos de riego o polimeros eso ya segun lo...
  14. D

    Ayuda exterior en ventana 2012

    gracias las semillas todavia no estan ni comprada ya que las quiero poner a principios de abril a germinar para que no se me pongan demasiado grandes lo bueno que tiene la ventana esq nadie te las puede ver ya que no hay ninguna ventana las pondre en masetas me las regalan la de una jardineria y...
  15. D

    Preparando el cultivo guerrilla para este 2012

    Una pregunta veo que a veis puesto varios tipos de riego cual vais a poner todos o solo 1 de ellos estoy interesado ya que quiero hacer uno y no se por cual decantarme. Un saludo.8O
-