Contenido reciente de diafragma

  1. D

    Mi PRIMERA GUERRILLA 2012

    Pues me estas asustando :? en cuanto deje de llover y pueda ir le ponde unas rejas para protegerlas por los caracoles y babosas no creo que aga falta pero hay muchos conejos ,gracias por decirlo tambien boy a tener que transplantarlas por que no da el sol mucho asi que tendre que ponerlas a unos...
  2. D

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Cojo boli y papel dios que currado esta el seguimiento y quien pudiera tenerlo jeje Yo también me e deleitado por las melón gum pa mi guerrilla te dejo el link por si te quieres pasar aunq soy un Novato. www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-guerrilla/110736-mi-primera-guerrilla-2012-a.html...
  3. D

    Mi PRIMERA GUERRILLA 2012

    Pues no la verdad, estaba por ponerle una botella cortada para protegerla pero dado al tiempo que esta haciendo por aquí de lluvia pues como que no puedo ir a verlas y como se riegan solas temía a que crecieran demasiado y le molestara la botella. Si tienes algún otro método dímelo . bueno...
  4. D

    Ayuda exterior en ventana 2012

    gracias por decirlo pero no creo que sea mi problema ya que no da a la calle si no a casas traseras y no hay farolas. Y este seguimiento se a traspasado a otro usuario asi que si quieres seguirlo vete a este enlace...
  5. D

    Ayuda exterior en ventana 2012

    Buenas a todos viendo que hay muchas preguntas y el seguimiento es de 2 personas yo y un colega emos echo el seguimiento en otro post y con el usuario de mi colega aqui teneis el enlace para que lo sigais...
  6. D

    Mi PRIMERA GUERRILLA 2012

    Bueno despues de este finde ya hice el abujero el triple de grande y eche sustrato del grow para la melon gum y sustrato del carrefour para la haze 2.0 y las SIN NOMBRE le e dejado la tierra del suelo, y aqui van fotillos. Hace 2.0 con problemas en los cotiledones amarillo, si alguien sabe q...
  7. D

    Mi PRIMERA GUERRILLA 2012