Contenido reciente de diavetes

  1. diavetes

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    Muchas gracias bronquitis ayer las saque por motivos de.fuerza mayor. Las hojas me.sirven para patear unos paraguas que tenía un amigo y me voy a dedicar al interior nomas es más fácil...
  2. diavetes

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    Eso es verdad si le das luz de noche altera el fotoperiodo y esto daña a la planta y su proceso de floración la única los luz que le puede dar de noche es la de la luna... Trata de sacarle fotos de día, dejarla dormir tranquila
  3. diavetes

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    Para ti igual compa que te queden ricos esos cogollitos saludos
  4. diavetes

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    Si planeas tenerla en macetero no veo problema las puedes sacar los meses con sol y entrar para regular el ciclo de preflora recuerda que en interior tu le Puedes "inducir" la floración con las horas de oscuridad, y el tamaño de igual forma. pero ojala que alguien de tu zona pueda ayudar ya que...
  5. diavetes

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    De que parte de chile eres?? Y lo planeas tener en interior? O sembrar en el suelo?? También que tipo de planta planeas tirar??
  6. diavetes

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    Compa, en lo personal no lo haría pero si te quieres arriesgar te recomendaría hacer lo que dijo planeta verde, si confías en tus manos adelante, luego del trasplante podrías usar agua de lentejas (busca en youtube puedes encontrar excelentes tutoriales) para fortalecer las raíces. Recuerda...
  7. diavetes

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    Gracias compa, haré lo de la papa y tendré que seguir esperando. PD las tengo a suelo no en maceteros buenos humos.
  8. diavetes

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    No quiero entrarla ya que tenía dos pequeñas las cuales moví y estuvieron pendiendo de un hilo, las logre salvar pero perdí mucho tiempo, las plantas miden 1.80 y la chica debe medir 3 cm menos, no les he dado nada a las plantas solo agua filtrada, estaba pensando en darle te de plátano pero...
  9. diavetes

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    Jajjaa no hay preguntas boludas, soy de chile y no tienen problema con la luz, el sol les da desde las 7 u 8 hasta las 5 o 6 luego un matico le entrega un poco de sombra pero nada muy oscuro
  10. diavetes

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Buenas compás soy de la x región espero poder aportar y poder regar mis plantas con sus conocimientos saludos y respetos, ojala q alguien me pueda ayudar abajo dejo el link. Estas son mis plantitas...
  11. diavetes

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    Si ya empezó a largar pelos blancos creo que no es muy buena idea, ya que como el resto de las plantas si las sometes un poco de estrés la floración se puede ver perjudicada.
  12. diavetes

    Si no aprecias tus momentos de sobriedad, no sabrás apreciar tus momentos de levitación...

    Si no aprecias tus momentos de sobriedad, no sabrás apreciar tus momentos de levitación...
  13. diavetes

    alguna ayudita primer exterior. Presentandome...

    Buenas cabros soy nuevo en la comunidad espero ser un aporte y también recibir su ayuda les cuento que ya he plantado pero siempre en interior, con plantas quiltras, y claro uno maneja los ciclos de luz y también porte. Este año a mis plantas de interior (sembradas en agosto setiembre) las...
-