Contenido reciente de dib99_99

  1. D

    regado en VACACIONES PREGUNTA

    De nada loco !!! Estaria buenisimo si podes subir algunas fotos de como te quedo,asi seguis tirando ideas para todos !!! Suerte y saludos. Diego.
  2. D

    regado en VACACIONES PREGUNTA

    Hola loco,bienvenido. No se si es este post al que te referias,pero te lo dejo: argentina-f10/cannabis-prensa-de-paragua-seeds-vs-skunk-1-de-dutch-passi-t75640-30.html Aca manna explica y muestra algunas fotos de su sistema de riego por goteo,espero que te sirva. Saludos. Diego.
  3. D

    Que especie es???

    Hola polanca,creo que eso no se puede especificar.
  4. D

    Cultivate...

    Hola DonJuan... recien entre a la pagina y aparece esto: CEL: 15-6102-7953 . Espero que te sirva. Saludos. Diego.
  5. D

    Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 22/12)

    Si,podria ser.. lo voya intentar mañana... el tema es que no esta seca la pintura.. esta toda "viscosa". Que pasa si mando la tierra y queda un poco de pintura fresca... les podria perjudicar a las plantas ?? (igualmente mañana me pongo a full a ver como puedo limpiar el balde este de mierda)...
  6. D

    Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 22/12)

    Hola gente,como va,tanto tiempo. Volvi hace unos disa de vacaciones y me reintegro al foro por unos dias (el jueves que viene me voy a la costa). Llego la otra de un nuevo transplante,como le habia prometido a mis plantitas antes de irme de vacaciones. Asi que consegui un par de "tachos" jaja...
  7. D

    Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

    Manna,volvi ayer de vacaciones y lei tus nuevos posta,sencillamente increible,realment te felicito. Estan increibles esas plantas,como dice el abuelo,ojo que no las vean los vecinos !!! Con el tema de las macetas,si no queres gastar podes usar baldes de pintura esos grandes,podes pedirlos ena...
  8. D

    Tecnica de clonado en tierra x El Abuelo

    Excelente material imperial !!! lo que podes hacer es subirlo al ARES o a algun servidor tipo RAPIDSHARE asi los demas lo podemos bajar !! Saludos. Diego
  9. D

    Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 22/12)

    Gracias nico,me estoy llendo mañana para neuquen,vuelvo el 13,espero que las plantas esten bien,al final me las va a regar una vecina jaja. Bueno gente,ya casi me estoy despidiendo (au que seguro mañana antes de viajar me hago una pasadita por el foro),asi que felicidades para todos,que empiezen...
  10. D

    Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 22/12)

    Gracias Juenete,ahora les aviso a las plantas que me banquen :P No estoy usando turba,solo tierra fertil,lombricompuesto y perlita :D
  11. D

    Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 22/12)

    Gracias KABE por tu clara respuesta. Bueno.. espero entonces que sobrevivan el tiempo que estare de vacaciones y cuando vuelva prometo fijarme el tma del PH,trasplantarlas,etc.. Gracias a todos. Saludos. !
  12. D

    Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 22/12)

    Hola lokuras !!!!!!! como va? Bueno,les cuento que sigo con el problema de las hojas amarillas... hace mas o menos 1 semana corte todas las que estaban feas,y hoy me encontre con que ya hay varias de nuevo... Lo raro es que algunas estan totalmentes amarillas y otras mitad amarilla mitad verde...
  13. D

    Seguimiento Safari Mix 2007 - 2008

    Gate,hermosas nenas,felicitaciones,se ven de 10. Que suerte que ya te estan por sexar !!!,las mias tienen como 2 meses y medio y todavia nada :S Bueno loco,muchisima suerte y felicidades. Saludos. Diego.
  14. D

    miss plantas

    Las mias tienen como 2 meses y medio y todavia no tienen olor... Cuando empiezen a formarse los cogollos ahi van a tener alto olorcito :P Subite alguna foto si podes asi las vemos !!!
  15. D

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    Re: Mis primeras plantas - Como las ven? Bien ahi con el conejo !!! yo tambien tengo un conejo negro !!! va.. es una vaca.. es enorme el hdp. Scott se llama. Tene cuidado con estos bichos que mastican todo lo que encuentran... me comio las percianas de madera,el toldo,algunos cd's,el cable del...
-