Contenido reciente de Dictroy095

  1. Dictroy095

    Esquejando !

    Que opinas es sin hormonas solo perlita 24 horas de luz Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  2. Dictroy095

    Ayuda las hojas se doblan y amarillea

    No se rega en abundancia se pueden morir ahogadas son muy chicas Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  3. Dictroy095

    Esquejando !

    Que opinan es hora de cortar esquejes ? Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  4. Dictroy095

    Esquejando !

    Le estoy dando solamente agua a la niña mucho tiempo no estoy en casa haci que no puedo verla mucho pero cada cuatro a cinco dias la riego con 2,5 L de agua solamente desde que inicio solo agua le estoy dando Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  5. Dictroy095

    Esquejando !

    Y bueno ya esta la voy a hacer madre y voy a probar lo de la perlita... el intento de main linnig es hembra haci que voy a hacer que cresca y las otras si salen hembras ya vere que hacer solo estuy regando con agua Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  6. Dictroy095

    Ayuda nose que le pasa

    Cuatros meses ? Ya tendrian que aver sexado por mas que esten en vegetativo como estan hoy mostra una foto y hace cuando que abonaste Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  7. Dictroy095

    Ayudaaaaa abonos en flora y preflora

    Un te de banana con melaza guano y a la semana delta 9 no tengo mucha experiencia pero me funciono muy bien una buena comida al principio y dsp solo guano cada 15 dias Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  8. Dictroy095

    Ayuda nose que le pasa

    Segui con agua men... no desesperes Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  9. Dictroy095

    Ayuda nose que le pasa

    Las hojas se estan quemando y se ponen amarrillas eso es exceso de nitrogeno Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  10. Dictroy095

    Ayuda nose que le pasa

    Segui regando con agua puede ser que en la raiz allan quedado sales el resultado del lavado de raizes recien al mes ves la mejoria tmb puede ser algun estres del clima yo regaria solo con agua y esperaria que el tiempo haga lo suyo Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  11. Dictroy095

    Esquejando !

    Porque.yo queria hacer esquejes de ese esqueje porqe es una rama con cuatro ramificaciones pero bueno voy a seguir intentando por cinco o cuatro meses qyiero vegetarlas Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  12. Dictroy095

    Esquejando !

    Yo tengo la misma duda Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  13. Dictroy095

    Esquejando !

    Tenias toda la razon no enraizaron nada pero bueno Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  14. Dictroy095

    Lista para el corte ?

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  15. Dictroy095

    Esquejando !

    Use la tierra de una planta que coseñe el domingo a la noche a lo que ya no tiene mas nutrientes es una tierra pobre y le tire un poco de guano ya que en el envase del guano dice que puedo recuperar la tierra no le tire mucho por eso le agrege la harina de pescado cuando tenga el envasw del...
-