Contenido reciente de Diegao182

  1. D

    Alcanzan acuerdo sobre Marihuana

    nadie sabe nada de que paso?
  2. D

    Ya tengo semillas si alguien quiere...

    Siguen habiendo? Abrazos
  3. D

    Mi planta... llega a cogollar?

    Un buen de te banana con harina de hueso, y BOOMBA esos cogollos... Me cuelgo dsps si pinta algo con las semas! Abrazo y salud pa ella!
  4. D

    donde consigo harina de hueso?

    Y se consigue facil? Donde sabes? gracias!
  5. D

    Harina de hueso

    Donde conseguimos guanoooo?????
  6. D

    donde consigo harina de hueso?

    Buena info... Alguien sabe de algo de guano de murcielago? Conseguimos aca?
  7. D

    Cómo calcular los lumenes necesarios para vuestro indoor!

    Excelente post. Muchas gracias!
  8. D

    Urgente ! / luz floracion, led?

    Es que me he hecho un pedo con las cosas que leo, son tan variadas las cosas que dicen acerca de los leds que no se si es adecuado!
  9. D

    Urgente ! / luz floracion, led?

    Buenas! Tengo que solucionar ya el tema de que luz le voy a poner para florar a mi nena. Les cuento que tengo un armario de 40x30x120 y la tengo con una bajo consumo de 60w creciendo. Ahora, estaba viendo si lo mejor seria una LED porque un sodio me calentaria mucho el armario ademas de...
  10. D

    Mis autoflorecientes

    Me sirvio esa respuesta a mi tambien.. Che que tal las maxigom de efecto/pegue y sabor/aroma cerberos?
  11. D

    Tamaño

    AYUDA URGENTE! La semana pasada le eche 2 dias un insecticida sistemico porque estaba llena de arañas rojas. Jueves y viernes. Paso que el sabado me fui hasta el martes y mi vieja tambien y le vino miedo de que se prenda fuego la casa entonces me apago el indoor... NOOOO Volvi y la nena seguia...
  12. D

    Tamaño

    alguien dispuesto a ayudar?
  13. D

    Tamaño

    Bueno, como las ven? Tengo mis dudas de que onda hacer con la parte de abajo que esta muy tupida de hojas y no le llega a dar bien la luz a las ramificaciones que quieren salir
  14. D

    Buscando alguien para comprar semis!

    Dale!! Vamo arriba que sale!!! Manden privado gurises con los mails asi hacemos una cadena a los que quieran comprar!
  15. D

    Tamaño

    Nadie?
-