Contenido reciente de diegogar91

  1. D

    novato con autofloreciente AYUDA

    Porcierto se que me queda mucha hoja en los cogollos pero como estaban llenas de resina prefiero dejarlas ahi que se sequen luego limpiar bien los cogollos y aprovechar esa hoja para hacer mantequillas o alguna cosilla del estilo un saludo gente
  2. D

    autoflorecientes en exterior

    Y esta es mi cosecha de mis autos OG kush para ser mi primera plantacion la verdad que super contento con el resultado, lo unico ahora mi duda es cuanto tiempo deberia dejarlas secando en el desvan las tengo a oscuras temperatura buena y constante y a la noche abro un rato que ventile y se...
  3. D

    novato con autofloreciente AYUDA

    Y esta es mi cosecha de mis autos OG kush para ser mi primera plantacion la verdad que super contento con el resultado, lo unico ahora mi duda es cuanto tiempo deberia dejarlas secando en el desvan las tengo a oscuras temperatura buena y constante y a la noche abro un rato que ventile y se...
  4. D

    autoflorecientes en exterior

  5. D

    autoflorecientes en exterior

    le hable a los de dinafem para consultarselo y les adjunte las fotos porque me raya un poco ajjaja cosas de novato y estan mas pequeñitos los cogollos morados que los otros aunque molan que flipas el tono morado a ver que me cotestan y dios que llegue ya el domingo que quiero cortarlas porcierto...
  6. D

    autoflorecientes en exterior

    si si son las tres og kush auto de dinafem en la misma maceta con el mismo sutrato y los mismos abonos misma cantidad de agua no entiendo nada
  7. D

    autoflorecientes en exterior

    Pero esque estuvieron las tres en el mismo sitio misma temperatura y mismo alimento
  8. D

    autoflorecientes en exterior

    muchisimas gracias ya subire las fotos de la cosecha final de echo hoy le doy el lavado de raices a mis autos og kush y la semana que viene subo el resultado :D
  9. D

    GUÍA VARIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

    estaria guay que hicieras una de autos
  10. D

    autoflorecientes en exterior

    muchisimas gracias ya subire las fotos de la cosecha final de echo hoy le doy el lavado de raices a mis autos og kush y la semana que viene subo el resultado :D
  11. D

    autoflorecientes en exterior

    y como se puede apreciar tienen una buena altura para ser auto o por lo menos yo no me espera ese tiron ajjajaja a ver el año que viene plantando en suelo las auto seran enormes :) y nose que opinareis pero creo que para ser la primera vez que planto no se dio nada mal la cosa jajajajaj yo estoy...
  12. D

    autoflorecientes en exterior

    La que esta a la izquierda del todo en esta foto es la que tiene los cogollos morados y no entiendo porque ajjajaja si alguno sabeis porque?
  13. D

    autoflorecientes en exterior

    lo curisoso es que hay una planta que tiene los cogollos morados y son de la misma familia mismo dia plantado y mismo cuidados jajajaja de todos modos hoy le pego el lavado de raices las dejo toda la semana que se limpien bien y chupen todo y el domingo que viene las corto ademas algo mas...
  14. D

    autoflorecientes en exterior

    Y que opinas de las fotos que subí de las feminizadas?
-