Contenido reciente de diegomatiash14

  1. diegomatiash14

    Agua de lluvia?

    Bueno muchas gracias, no esperaba que el agua de lluvia fuera a servir, me ahorrare mucho tiempo! :D
  2. diegomatiash14

    Agua de lluvia?

    Hola, quería saber si el agua de lluvia se puede usar para regar y si tiene el ph adecuado, ya que un amigo y yo estamos plantando en un terreno cerca de su casa pero se hace muy pesado tener que llevar el agua, asiq pense que usar el agua de lluvia podia ser una buena idea, algo así como hacer...
  3. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    Exacto a fines de año, un poco antes y de ahi hasta enero febrero y marzo vegetativa y de ahi si no me equivoco en abril florecen, si empiezas en noviembre tienes 6 meses hasta el final de la floración creo. Yo lo que tengo pensado es usar Noviembre y diciembre para las autos y de ahi en enero...
  4. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    xD, cuando escribo generalmente lo hago muy objetivo, con 800gr me refiero en general a una gran producción ya que todas las que he plantado han sido autoflorecientes y las producciones no son muy altas, mi objetivo de este (y siguiente a comienzos) es tener unas plantas más grandes, además...
  5. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    Cuando dices "meter 4" te refieres a 4 moby dick más pequeñas para conseguir 800gr? (Si es así como de cuantos l tienen que ser las macetas?) Pues sí [emoji15] soy mucho de fijarme en las tablas por eso últimamente busco muchas opiniones y seguimientos de cada genética tomando en cuenta las...
  6. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    Estás en lo correcto soy bastante novato y lo más que he plantado son autoflorecientes, pero creo que hay que avanzar asiq creo que lo mejor es plantar unas 4 autoflorecientes a fin de año como antes había mencionado y luego cuando este en temporada probar con la moby dick aver que tal, no creo...
  7. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    jajaajaj quién fuera tu vecino para tener las ventanas abiertas todo el día xD! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  8. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    No, quiero la moby dick, con los 2.5 metros que mencionas no tengo problema y acá el sol no es mucho problema en época llueve de noche, pero mi idea es conseguir 800gr o más por eso me quiero informar al máximo y como mencionas valla bestia, sin fertilizante o con casi nada 700 es mucho, poco a...
  9. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    Pues esque la verdad no planeo plantarlas ahora xD... Prefiero juntar suficiente como para poder comprar suficiente sustrato y Fertilizante asique voy a plantar unas autos por fin de año unos 2 meses antes y pienso plantar la moby dick un mes antes de lo necesario, (si requiere 80 días para...
  10. diegomatiash14

    Época adecuada para floración en chile sur

    Hola, como dice el título en qué mes empieza la floración aqui en el sur de chile??? (La raza es Moby Dick de dinafem)
  11. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    Pero tomando en cuenta 50 litros de sustrato en una planta alcanzaría los 3.5 metros que menciona el banco o será menos y de ancho podrías darme una medida no importa que no sea precisa pero la que le eches de ancho y de alto tomando en cuenta 50 litros directo en el suelo. Enviado desde mi...
  12. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    Sip y con 50l /Planta bastara? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  13. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    Pero aparte de lo de la temporada siempre compro con unos meses de anticipación para asegurarme que no le vaya a faltar nada, otra pregunta, si las voy a poner en tierra no creo que las vaya a poner directo de germinar cierto? Yo creo que deberia ponerla primero en un vaso y luego 5 litros...
  14. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    XD vivo en himisferio sur pero aún me falta para que llegue temporada, acá a comienzo de año empieza la temporada. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  15. diegomatiash14

    Moby dick tamaño en exterior

    Pero pongamos el caso de que consigo un invernadero 3.5 metros X 3.5 metros crees que estarian bien dejando de lado la temperatura, digo yo por espacio. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
-