Contenido reciente de Dino113

  1. Dino113

    ¿Ataque de hongos?

    Hace un mes una rama de una Purple Afghan Kussh se seco y seguido a ello se seco toda la planta. Lo mismo comenzo a ocurrir a una Jack47. En ambos casos las hojas se ponen amarillas y se secan rapidamente. Podria ser lo mismo que tu planta. Gracias si alguien sabe que puede ser.
  2. Dino113

    Seguimiento 3 Autos

    Hola Hiedra. Yo tengo mucha experiencia......en estropear plantas jajaja. A estas no les puse nada de nada, es mi mejor cultivo por ahora. Tengo unas exteriores tbn (estas oscuras son autos indoor), veremos que pasa. Abz
  3. Dino113

    Seguimiento 3 Autos

    Intento estar en el segundo de arriba hacia abajo y a la izquierda
  4. Dino113

    Seguimiento 3 Autos

  5. Dino113

    Seguimiento 3 Autos

    La foto es de hace 4 dias, no coseche aun, lo vengo midiendo. Por otro lado, lo manejo con los tricomas, tengo una minilupa de 60X que me permite verlos bien y decidir. Yo prefiero cosechar 3 dias antes que despues ya que quiero el efecto ese. Si te fijas en la foto veras que la bolita no esta...
  6. Dino113

    Seguimiento 3 Autos

    A traves de una minilupa de 60X y cel
  7. Dino113

    Seguimiento 3 Autos

  8. Dino113

    Seguimiento 3 Autos

    Hola Jero, me colgue un poco. Estas fotos son de ayer, hoy estoy manicurando. Abz
  9. Dino113

    Seguimiento 3 Autos

    Hola JeroChala, gracias por contestar. Le chequeo el ph y ec permanentemente. Ya estan casi a punto de cosechar.
  10. Dino113

    Seguimiento 3 Autos

  11. Dino113

    Seguimiento 3 Autos

    Dix 10 N Fertilizante organico hecho por Giten
  12. Dino113

    Seguimiento 3 Autos

    Gracias por contestar a todos. Lo que le agregue es absolutamente natural, cero quimico, y la dosis es minima. 5 piedritas no es nada. De todas maneras los cogollos estan densos, fuertes y grandes.
  13. Dino113

    Seguimiento 3 Autos

    Hola Hiedra, algunos me dicen mucha y otros poca fertilizacion. Son autos indoor. 500W sodio Estan terminando la sexta semana, y solo le he puesto apenas guano de murcielago 5 piedritas de crecimiento al principio y 5 de guanito al comenzar la semana 4. Las otras plantas tienen manchas tbn, de...
  14. Dino113

    Puntas amarillas

    Desde el que mensajeamos.....se descontrolaron, unos cogollos muy importantes. me queda una semana hasta cosechar. Con respecto a las ak47, tengo en germinacion regular exterior dos J47, es un hibrido entre Jack Herer y ak47, y vienen alucinantes, tienen un mes y medio.
  15. Dino113

    Puntas amarillas

    Mis auto son indoor, googleate las que te mande, son un flash el color y todo en 2 meses. La foto de mi perfil la saque hoy, pero con camara de terror. Fijate que son rojas oascuras, tanto hojas como cogollos. Exterior tengo 3. Una Purple Afgan Kush y dos J47
-