Contenido reciente de Disrruptor

  1. Disrruptor

    Circulo Podemos Cannabico

    Lo se lo se, hueles a fan de Falangito a la legua, pero te recuerdo que el primero que no ha respetado las opiniones de los demas eres tu, que has venido a este hilo a postear mierda sobre Podemos. Au, a pastar!
  2. Disrruptor

    Circulo Podemos Cannabico

    A pastar camello pepero, que te quedan los dias de negocio contados...
  3. Disrruptor

    Circulo Podemos Cannabico

    Yo de todas formas no se por que los administradores no sancionan un caso de trolleo tan evidente, resucitando un hilo que llevababa mas de un año sin post, para sembrar polemica y mal rollo. Es un caso de troll puro, y creo que los admin deberian sancionar a este elemento.
  4. Disrruptor

    Circulo Podemos Cannabico

    A ti si que se te va la olla, que escribes igual que los frikis de antipodemos esos que dicen cualquier trolada con tal de chupar un poco de foco y que les rian la payasada... Has dejado muy claro en este foro que en la ilegalidad estas muy bien, y eso debe ser lo que motiva tus mensajes, que...
  5. Disrruptor

    Circulo Podemos Cannabico

    Una persona como shunny, que ya en este foro ha declarado que prefiere que el cannabis siga siendo ilegal, esta inhabilitado moralmente para reprochar nada a nadie, mucho menos a quien se parte la espalda por defender los derechos de los usuarios de cannabis como es Unidos Podemos y su Circulo...
  6. Disrruptor

    Circulo Podemos Cannabico

    Pues mira, exactamente, estan donde tienen que estar, AQUI: http://www.eldiario.es/politica/Senadores-Podemos-Circulo-Cannabico-Senado_0_586541828.html Algo mas que trollear ?
  7. Disrruptor

    Circulo Podemos Cannabico

    Te dejo el enlace de FB. https://www.facebook.com/pages/Circulo-Podemos-Cannabico/245594015629228
  8. Disrruptor

    Circulo Podemos Cannabico

    No me digas esas cosas que se me saltan las lagrimas. Es raro ver mensajes de agradecimiento en este mundillo, normalmente todos te miran con suspicacia, malpensantes, y te ven como un ente intromisivo. Hay gente muy comoda fumando de su camello habitual y votando al pp, sin importarle si ese...
  9. Disrruptor

    Circulo Podemos Cannabico

    Pues apoyanos en la plaza. Nuestra propuesta, cuantos mas seamos apoyandola mas alto sonara en la dirección. https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3hqgx0/que_los_usuarios_de_c%C3%A1nnabis_sean/
  10. Disrruptor

    Circulo Podemos Cannabico

    Y mientras aqui os echabais los trastos a la cabeza, trolles, podemitas, antipodemos y toda una suerte de maruendas y polemistas, en el circulo nos hemos partido el lomo currando, validando el circulo, haciendo asambleas y llevando muy alto nuestra propuesta para dar un zaska en toda la boca a...
  11. Disrruptor

    Problemas con Nirvana Seeds

    me limito a valorar lo ultimo que he probado de ellos. No estoy valorando si es tan solo un cruce, un trabajo de año, etc. Lo unico que se es que es estupenda con independencia del trabajo que le haya llevado a kaiki. Por cierto no tiene por que gustarme mas las variedades que mas trabajo le...
  12. Disrruptor

    Problemas con Nirvana Seeds

    Por cierto, la peyote purple de cannabiogen, absolutamente increible. Un espectaculo de planta!
  13. Disrruptor

    Problemas con Nirvana Seeds

    Practicamente cualquiera en España los bancos son muy muy profesionales, pero muy especialmente Ace y Cannabiogen. Lastima que el granel y la femicopia le hayan hecho tanto daño a este ultimo.
  14. Disrruptor

    Problemas con Nirvana Seeds

    Tiene usted toda la razon, llevo mucho tiempo comprando en bancos españoles donde la excelencia en el servicio es la norma, como por ejemplo en ace seeds, y jamas se me ocurrio que para comprar en un banco mas o menos serio y comercial tuviera que investigarlo primero. Ahora bien, estos señores...
  15. Disrruptor

    Problemas con Nirvana Seeds

    Disculpa pero es que estas tergiversando conceptos, cuando dices "aceptar condiciones" la ley te obliga a aceptarlas, mediante un check box, un pop up banner o similar, no es el caso de nirvana. Yo no he aceptado nada a la hora de hacer el pedido puesto que en el proceso de cheking no me hacen...
-