Contenido reciente de Distortions

  1. D

    ya esta para cortar? fotos (ak47xblueberry)

    tienen 2 meses 10 dias yo no le veo niun tricoma ambar pero vamos lo hago sin lupa asi que mucho no veo, veo que estan casi todos los pelos marrones me recomiendan cortarla en la mañana de ella o al de su dia ? PD: gracias por los que respondieron de verdad me ayuda
  2. D

    ya esta para cortar? fotos (ak47xblueberry)

    alguna respuesta amigos
  3. D

    ya esta para cortar? fotos (ak47xblueberry)

    . . espero la respuesta de los que saben de ante mano gracias.
  4. D

    chesse dinafem 56 dias cortar ya?

    buenas compa no se distingue muy bien pero al parecer le qedan su par de semanas estate mirando los tricomas con una lupa cunado el 20 % este ambar le pegas el corte suerte !
  5. D

    mucho espacio, poca luz?

    buenaaaaaaaas estoy como tu amigo tengo el mismo dark room solo qe el de 60x60 140cm que opinais 150w o 250? por ahora va con uno de 150 y ya va terminanado la primera niña no muy buena pero para empezar esta perfecto gracias de ante manoo...
  6. D

    novato del too una ayudita

    saludos man claramente la qe tiene los huevos es macho o hermafrodita mátala o encierra la `para que no convierta tus hembras en hermafroditas , suerteeeee-.
  7. D

    ayuda sexado

    no se ve aun amigo pero por exp propia parece macho o hermafrodita pero no me hagas caso tienes qe esperar nada mas
  8. D

    Hola me presento de Santiago de chile

    Hace un tiempo me decidí por montar mi primer indoor ya tenia muchas cosas claras como para hacer la practica y aki estoy el caso esque tengo una planta se que es poco para el espacio pero tuve mala suerte con 2 hermafroditas la cosa es la temp es de 25 prendida 18 apagada húmeda 40 prendida 70...
  9. D

    Primer cultivo! Me arriesgo a exterior con autoflorecientes.

    no soy un experto pero la cream caramel es espectacular yo la probe y con gusto la probaria de nuevo
  10. D

    Tengo una duda!!!!

    las semillas de esa planta saldran regulares te pueden salir hembra o macho dale animate con algunas y tenes qe ir viendo en el proceso que sexo te dio yo me eh animado bastante con sepas extrañas de buen colocon
  11. D

    Tiene semillas el CRIPI??

    a que le llamas cripi a la maria sin semillas? eso seria como un cogollo bien cuidado de no polinerizarse, yo creo qe te vendieron maria comun
  12. D

    Plantas de 1 semana AYUDA

    mira lo estirada de esas plantaaaaaaas eso les pasan porqe no les llega suficiente sol o luz donde las tienes? son muy altas para recien tener las primeras dos hojitas
  13. D

    Problema en crecimiento!!

    yo no las encuentro muy muertas que digamos eso que se le pongan las hojas de abajo es normal se le iran callendo mientras las de arriba se vea vivitas iras bien
  14. D

    experimento de feminizacion sativa¡¡¡

    Esa planta es macho piensas sacar semillas feminizadas de ahi? :s
  15. D

    Mi Primera Planta.

    si ya lleva mucho nublado puede ser qe se tire a cogollar cuando cogollan siguen creciendo trata de darle un buen sol cuando puedas
-