Contenido reciente de Dj fallenbone

  1. D

    Trucos para un buen crecimiento en autos.

    Yo lo uso a partir de la segunda semana pongo dos bolitas y riego, cuando la tengo k volver a regar le pongo 4 k ya habrían6, cuando veo que responde bien, que es siempre jajaj, pues le exo una cucharada de postre de bolas y riego
  2. D

    Trucos para un buen crecimiento en autos.

    Y perdon que me he equivocado con el nombre del producto jaja era nitrophoska o nitrofoska k lo mismo es
  3. D

    Trucos para un buen crecimiento en autos.

    Esque iba to fumao al escribir el post y no e especificao demasiado
  4. D

    Trucos para un buen crecimiento en autos.

    Jaja la nitrofosca son unas volitas azules que suelen haber en tiendas de animales, también venden en algunas jardinerias pero es raro que tengan ya que es químico, no se el % de nitrógeno que tiene pero yo diría que bastante es una fuente alta de nitrogeno ..pero no compres las bolitas rojas...
  5. D

    Trucos para un buen crecimiento en autos.

    Buenas fumaos! Bueno me paso otra vez por el foro para enseñaros algunos pasos a seguir para tener una buena cosecha, en autoflorecientes. 1er paso : Germinado Bueno esto es algo muy discutido, pero para mi lo mejor es utilizar un plato o algún recipiente apto, mojar dos trozos de papel de...
  6. D

    Un poco mas sobre ella

    Me refiero en lo del alquitran porque por lo menos yo lo mezclo con el tabaco no ai ninguna informacion erronea chaval de la peca ;) ya se que tiene efectos positivos en los que sufren asma, pero no es bueno para un asmatico fumarse un 7 papeles a carton y mezclao con tabaco, yo no ensucio la...
  7. D

    No abonar si es reciente

    Muchisimas plantas se salbarian si hicieramos aunke sea eso correctamente
  8. D

    No abonar si es reciente

    Claro tio no lo digo por decir lo digo desde la experiencia jaja
  9. D

    No abonar si es reciente

    Gracias por el voto marley
  10. D

    Son realmente independientes al fotoperiodo las autos?

    Nada de mala ostia hermano yo solo digo lo que se y sienpre sin ofender solo por resolverte la duda igual que nadie_ats, lo dice porque lo sabe se ha informado y te ha respondido con normalidad xD no veo a nadie de mala ostia jaja saluten
  11. D

    No abonar si es reciente

    Buenas fumaos :) Bueno yo lo sé pero no todos saben que nuestras pequeñas, en sus primeras tres semanas, no necesitan ningún tipo de abono ni pieles ni nada, por favor no matéis vuestras plantas, inventando movidas poniendole, platano, naranja, mierda de pajaros...etc. Quemareis vuestras...
  12. D

    Alguien de Perú que pueda ayudarme...

    La casa de maria. En elche, no se el metodo de pago pero la tienda envia y es de confi
  13. D

    Son realmente independientes al fotoperiodo las autos?

    Nada que no entra no necesita oscuridad ya esta no tiene nada que ver con las feminizadas, son otro mundo, si le quitas horas de luz puede(y solo puede) que descanse. Pero en floracion cuanta mas luz mas cogollos punto.
  14. D

    ¿Se puede mover?

    Yee echarle enraizante a vuestra auto una vez en su vida... te lo agradecen tela, si es ecologico mejor aun, a sido un visto y no visto lo que a crecio en dos dias de mierda la luna de la noche tambien le afecta aunk parezca k no
  15. D

    Son realmente independientes al fotoperiodo las autos?

    Un capullo de mono una autofloreciente si es una buena raza sativa no solo crece si no que casi dobla su tamaño...
-