Contenido reciente de DJ-Lanky

  1. DJ-Lanky

    Sustrato universal Opiniones

    Si vas a gastar el dinero en luz como para mantener un indoor, que no es poco, gastate un par de euros más y compra un saco de composana como te dicen arriba, que almenos trae perlita. Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  2. DJ-Lanky

    Como bajar ec??

    La destilada también vale para bajar la EC, el agua osmótica la puedes conseguir instalándo unos filtros de ósmosis en tu casa, los hay apartir de 100€ en cualquier Leroy o tienda similar. Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  3. DJ-Lanky

    duda de principiante...SCROG O SOG?

    Si es tu primer cultivo tiraría con 9 esquejes en macetas de 11l. Yo empezé con un sog de 25 esquejes en 5 litros y me sobrepasó.. pero bueno eso ya va en cada uno. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  4. DJ-Lanky

    Ayudita/consejo temperatura urge

    Más que uno de ferretería te recomiendo uno de grow si tienes alguno cerca, si no puedes pedirlo por internet. Pero si no tienes otra opción pues el de ferretería te valdrá, siempre y cuando no tengas problemas de olores, ya que los típicos extractores de baño que venden en las ferreterías no...
  5. DJ-Lanky

    Ayudita/consejo temperatura urge

    La "venatana" que dices la suelen tener en la parte baja y el aire caliente tiende a subir, el ventilador no está haciendo mucho amigo! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  6. DJ-Lanky

    Ayudita/consejo temperatura urge

    Algo muy básico para cualquier armario, un extractor. saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  7. DJ-Lanky

    Flawless Finish Advanced Nutrients

    Buenas me gustaría conocer opiniones de personas que lo usen en tierra, ya que hay poca información por la red y en el anterior cultivo creo que no lo empleé del todo bien. Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  8. DJ-Lanky

    Es necesario el uso de un termohigrometro?

    Si tú presupuesto es muy reducido en Aliexpress tienes unos pequeños que cuestan menos de dos euros. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  9. DJ-Lanky

    Número de plantas por metro cuadrado?

    Si la superficie es de 60x60 yo pondría 4. Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  10. DJ-Lanky

    Es necesario el uso de un termohigrometro?

    Deberías comprartelo si puedes permitirtelo, te ayudará bastante más de lo que crees. Sobre la temperatura y humedad son óptimos 25 grados tanto en crecimiento y en floración, no así con la humedad siendo un poco más alta para crecimiento (aprox 65%) y entre el 40-50% en floración. Saludos...
  11. DJ-Lanky

    Cultivo Cob 2 cree cxb 3070 55w y 2 citizen PRB 85w

    Podrías pasarme ese link? Saludos! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  12. DJ-Lanky

    Ayuda general

    Si son 1000w reales cosa que dudo poco harás abriendo una ventanita.. y como te dicen arriba gasta lo mismo 1000w de led que 1000w sodio.. yo que tu buscaba otro panel. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  13. DJ-Lanky

    Opiniones led Xtrasun ?

    Visto los resultados con lo que vale un xtrasun te montas un panel muy bueno en cobs.. en cuanto al seguimiento de Javi creo que se podría haber sacado algo más. Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  14. DJ-Lanky

    80x80 cultivo LED COB

    Buenas, muy bonitas tío, yo soy tu revegetaba los esquejes, no las plantas, por aquí me quedo a ver, un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  15. DJ-Lanky

    Duda sobre lo que puede hacer una planta macho

    Totalmente de acuerdo con el compañero @Canaya Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-