Contenido reciente de Djfg

  1. D

    Ola buenas c: igual soy de calama

    Ola buenas c: igual soy de calama
  2. D

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Bueno el seguimiento bro..! Oie y cuál te dió más ? Y cuál pegaba más?
  3. D

    ALGUIEN QUE SEPA?? :/ Seguimiento sweet mix y auto white whidow pirámid seed

    N4 va en 40 CTMS parece dejar de crecer La N5 mide 49ctms y sigue creciendo al parecer La n6 aww sigue sin olor demora más q las otras en flora mide 63CTMS Y esas serían las auto 6 semanas con 3 dias
  4. D

    ALGUIEN QUE SEPA?? :/ Seguimiento sweet mix y auto white whidow pirámid seed

    Ola buenas hace rato no subía avances. Mis plantitas empezaron amarillar las hojas de casi todas y algunas mostraban carencia o exceso TIENEN 6 SEMANAS Y 3 DIAS LAS AUTO 7 SEMANAS LAS REGULARES Y LA GRANDE está del 20de septiembre en 12/12 Casi todas dejaron de crecer Esta actualización es...
  5. D

    Seguimiento /250w magnum(buddha seeds) white widow(pyramid seeds)

    Mmm entonces es normal su no olor xD Jajaja por q todas desde pequeñas tienen olor pero está nada de nada Lo q es nada esperaré a ver qué sucede Por que no se ve mal la plantita solo que no huele
  6. D

    Seguimiento /250w magnum(buddha seeds) white widow(pyramid seeds)

    Es de pirámid seed es auto Lleva como 40 días y no tiene pero nada de olor Esta empezando a florecer He tratado de comunicarme con pirámid seed para preguntar ..pero nada Tengo otras de sweet seed ..es un mix Y cuál de todas es más edionda No sé qué le pasará tiene el mismo tiempo que las...
  7. D

    Seguimiento /250w magnum(buddha seeds) white widow(pyramid seeds)

    Ola disculpa tengo una auto white widow de pirámid seed Y no tiene nada de olor está empezando la flora La tuya tenía olor o son así?
  8. D

    ALGUIEN QUE SEPA?? :/ Seguimiento sweet mix y auto white whidow pirámid seed

    Ola buenas La planta grande (fem) algunas de sus hojas se empiezan a secar por los bordes, y se doblan hacia arriba como sale en la foto y hacia abajo otras No sé si será carencia o sobrefertilizacion Alguien que me ayude... :/ Lleva una semana creo en flora y se ven bien sus flores
  9. D

    ALGUIEN QUE SEPA?? :/ Seguimiento sweet mix y auto white whidow pirámid seed

    N°5 mide 18ctms se demoró, pero algo mejora .. N°6 auto white whidow mide 40ctms Las hojas bajas empiezan amarillar La planta no tiene nada de olor...nada xD empieza a sacar preflores Regulares 2 muestran pleflores (las más grandes) son hembras :D Miden 20y30ctms las q están juntas La...
  10. D

    ALGUIEN QUE SEPA?? :/ Seguimiento sweet mix y auto white whidow pirámid seed

    Ya con 30 días ... Aún 24/0 N°1 mide 36ctms un par de hojas bajas empieza amarillar N°2 mide 37ctms N°3 mide 34ctms le saque flores macho que tenia aver que pasa... Hojas bajas amarillean N°4 mide 30ctms
  11. D

    Seguimiento Automaticas Cob Citizen 1212

    Buena bro van bkn tus plantas A mí me faltan mas fertilizantes y esas cosas Ahí me quedo a ver como van.. Le llevan 10 días de ventaja a las mías :) Aver si se ponen así de lindas
  12. D

    Que saldrá del cruce?

    La calidad de las flores seguro baja Pero toda la planta baja la calidad?? Aunque polinizara un brazo inferior solamente? Y las flores macho crees que no serán fértiles?
  13. D

    24/0 FLORACIÓN?

    Pero el "macho" en este caso sería una hembra (hembraxhembra) Igual saldrían autoregulares?
  14. D

    Que saldrá del cruce?

    Ola buenas Tengo unas plantitas Autoflorecientes Hace casi un mes Y una me está dando en una rama un par de flores macho la tubería q haber estresado u.u Mi consulta es si polinizo algunas plantas saldrán autofem las semillas? O Serán hermafroditas las semillas q den? Es mínima la presencia...
  15. D

    24/0 FLORACIÓN?

    Ola oie y alguna vez has utilizado el polen de una auto para Cruze? Quería ver si sacaba algunas semillitas aprovechando que voy a tener un poquito de polen de una auto (que no creo sea herma x que es muy poco lo masculino que tiene ) Sabes si las semillas q saldrían sean autofem?
-