Contenido reciente de dokye

  1. dokye

    Seguimiento Deimos Buddha Seed - Autoflorecente Feminisada

    asi es... es muy poca, para solventar eso trato de mantener la humedad del sustrato... lo reviso cada 2 horas durante los ciclos de luz.... no pasa de mañana que compro el humidificador, pero ha sido muy difícil de conseguirlo... Estube viendo en tu cultivo que usaste botellas de agua...
  2. dokye

    Seguimiento Deimos Buddha Seed - Autoflorecente Feminisada

    mispensamientos la puerta del armario se mantiene cerrada, la temperatura esta en los 29 grados ahora y la humedad en 15%, ya de plano me decidí y comprare un humidificador no me queda de otra, ademas hoy pretendo comprar una cortina blackout para aislar mejor las filtraciones de luz y...
  3. dokye

    Seguimiento Deimos Buddha Seed - Autoflorecente Feminisada

    Saludos aldipa así es, estoy preocupado por las medidas mas adelante, para el crecimiento no tengo problemas con las macetas, el tema esta en cuando las transplante para floración (me imagino que se puede) tendré que buscar macetas mas largas y del mismo largo y ancho.... ya que ahora tengo 5...
  4. dokye

    Seguimiento Deimos Buddha Seed - Autoflorecente Feminisada

    Krippi Claro que si, ya me convenci con la humedad, encargue un humidificador por ebay... mientras tanto me preocupare de que la tierra se mantenga humeda... alexdb ok, me queda claro, tengo enraizante liquido y en polvo para esquejes (aun no los utilizo)... y de otro que es como sustrato...
  5. dokye

    Seguimiento Deimos Buddha Seed - Autoflorecente Feminisada

    Las semillas cumplieron 2 días germinando, ya se ve la raiz a una, sigo humedeciendo las servilletas y esperando, mientras tanto empapele el armario con fieltro de aluminio luego les dejo fotos de como quedo... Controlando la temperatura: Sin luz estoy en los 18 grados y 40% de humedad Con...
  6. dokye

    Seguimiento Deimos Buddha Seed - Autoflorecente Feminisada

    Humificador Casero Hoy con un poco más de tiempo confeccioné un humificador casero en base a muchos articulos que lei en el foro... Les dejo algunas fotos: Utiles: Tapper de Plástico (tamaño a gusto del consumidor) 2 Tornillos de 4 Pulgadas 2 Tornillos de 1/2 Pulgada 2 Discos Pequeños...
  7. dokye

    Seguimiento Deimos Buddha Seed - Autoflorecente Feminisada

    Fotos: Armario, Sustrato, Implementos Lo prometido es deuda... les dejo las fotitos que tengo hasta el momento: Armario Sección de conexiones y salida de la extracción de aire, ademas tengo 2 higrómetros para ir revisando la temperatura. Aun esta desordenado pero quedará mas prolijito. Vista...
  8. dokye

    Seguimiento Deimos Buddha Seed - Autoflorecente Feminisada

    alexdb gracias por tu respuesta, me queda muy claro lo del transplante a macetas mas grandes y lo del riego... Luego subire las fotos del armario para que me den sus opiniones... Y hoy a germinar las semillas ;)
  9. dokye

    Seguimiento Deimos Buddha Seed - Autoflorecente Feminisada

    Estimados, Hace poco compre 5 semillas deimos y adapte parte de un armario para el cultivo, ya esta casi listo... mañana pretendo comenzar a germinar las semillas mientras termino los ultimos ajustes del indoor... Las caracteristicas son las siguientes: Armario Alto: 1.60 Ancho: 0.55...
-