Contenido reciente de Dominio

  1. D

    ¿con que agua es mejor regar?

    Pues yo la riego con el agua del aire acondicionado. Y si no con la del grifo ese de osmosis.Un saludo
  2. D

    Que me decis, que planta puede ser?

    Pues eso me regalaron una semilla y me salio este peazo de hembra. Lo que sucede es que no se de que tipo puede ser. Ahi dejo a MARIfe Lacion. :D .Un saludo
  3. D

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

    Otro que prueba a ver que tal.MariFe Lacion.
  4. D

    Se ve mucho desde mi terraza.

    Si son un poco tocapelotas y si supieran que es ese arbol que me esta creciendo en la terraza ya me hubieran denunciado. Pero justo a un amigo mio que vive al lado lo an denunciado y le han multado.Y no me fio no por la multa si no porque es la unica que tengo y me joderia que se la llevasen...
  5. D

    Se ve mucho desde mi terraza.

    Pues resulta que tengo una hembra de dos metro y un ancho que entre dos no la abrazamos, pero la tengo en la terraza y tengo vecinos enfrente (abueletes) y tengo miedo a que me denuncien. Mi pregunta es la puedo meter en una abitacion donde le da solo un as pocas horas de sol o morira si lo...
  6. D

    Esque se ve un Monton?

    Pues resulta que tengo una hembra en la terraza de mi casa y ya mide dos metros. Yo vivo en un cuarto, y tengo vecinos en frente (abueletes) y tengo miedo de que me denuncien, mi pregunta es: si la meto en una cuarto bien iluminado (con unas horas menos de luz) podra cogoyar la planta bien...
-