Contenido reciente de DON V3N3NO

  1. DON V3N3NO

    2046 MedicalSeeds - SCROG

    Si, espero llenar un 70% para pasarla a floración. Saludos
  2. DON V3N3NO

    2046 MedicalSeeds - SCROG

    Hola Venía a mostrar como van las niñas...como me recomendaron reducir el espacio de la malla anterior, decidí hacer una artesanal y creo que quedó bastante bien. Las niñas crecieron bastante y ayer realice una poda de bajos. Les dejo unas fotos.
  3. DON V3N3NO

    2046 MedicalSeeds - SCROG

    Gracias, seguí tu Consejo y me armé una malla nueva la deje de 7 cm y hasta el momento va bastante bien. La próxima semana subiré fotos de los avances. Saludos
  4. DON V3N3NO

    2046 MedicalSeeds - SCROG

    Actualización 07/08/2016 Estimados Las plantas han crecido bastante en este tiempo, ya tienen un mes de crecimiento vegetativo y le realice una poda fim. Logre controlar un poco el amarillamiento de las hojas inferiores cambiando la frecuencia de riego. Instale la malla scrog que encuentro un...
  5. DON V3N3NO

    Qué hacer ante una multa por conducir fumado (el drogotest de la saliva)

    Por el momento en chile no se hace, pero no tardara en que llegue alguna familiar de político que traiga las maquinas del test y para pagar la inversión se creara una ley. Ya paso con chalecos reflectores y un montón de leyes que buscan beneficiar a algún empresario. Saludos
  6. DON V3N3NO

    Consulta sobre Musicannabia ¿Puedo Compartir archivos de Descarga?

    Estimados Revisando el foro me he encontrado con esta sección Musicannabia, inmediatamente pensé que era una sección donde se podrían compartir archivos de música. Pero no encontré ningún tema donde se comparta música para descargar, solo hilos en los cuales podías poner vídeos y hablar sobre la...
  7. DON V3N3NO

    Mi Presentacion LautaroFa

    Bienvenido ;)
  8. DON V3N3NO

    Hola, soy carlos

    Saludos y bienvenido Carlos
  9. DON V3N3NO

    Veamos,me presento...leanme leanme...

    jejej Bienvenido Vidente ;)
  10. DON V3N3NO

    Me presento

    Bienvenido Pablo. Saludos
  11. DON V3N3NO

    Presentación del tahur

    Bienvenido :)
  12. DON V3N3NO

    App gratuita para acceder al foro desde dispositovos Android

    Ahora si...jajajaj entre por tapatalk Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
  13. DON V3N3NO

    Por que mis automáticas estas muriendo?

    Que fome estimado...en realidad no sabría porque paso pero como dijeron más arriba es mejor empezar de nuevo. Saludos
-