Contenido reciente de donato96

  1. D

    Ayuda con hojas amarillas

    Hola muy buenas amigos, Soi bastante novel-inexperto en el tema.Llevo un par de años intentendo plantar. I el problema esque no me crecen i se me ponen las hojas amarillas siempre. De momento algo mas han crecido que otros años,pero empiezan a ponerse amarillas.i claro mi...
  2. D

    Hojas amarillas

    Hola muy buenas amigos, Soi bastante novel-inexperto en el tema.Llevo un par de años intentendo plantar. I el problema esque no me crecen i se me ponen las hojas amarillas siempre. De momento algo mas han crecido que otros años,pero empiezan a ponerse amarillas.i claro mi...
  3. D

    Toca la cosecha y es muy baja

    Gracias Patricia. Gracias a todos
  4. D

    Toca la cosecha y es muy baja

    Hola buenas, Si el sustrato basico,le dije al grow que tierra hechar i me dieron un saco de 15kl. con abono i ya esta . Esta bien o esta mal?? Tenia que hechar algo mas??? I tema agua pues directa del grifo nada de ph. I el riego cada dos dias de una regadera. Como lo veis tema agua?? Que me...
  5. D

    Toca la cosecha y es muy baja

    Muchisimas gracias por contestar i la amabilidad.El post que me envías me sirve de mucho i lo mirare con atención,por ultimo voi a detallar mejor i ser mas breve aver que os parece Problema: 1-No me ha crecido 2-ha echado muy pocos cogollos. Lo que he realizado 1-Unas vitaminas para que...
  6. D

    Toca la cosecha y es muy baja

    Hola muy buenas compañeros, Soy muy nuevo en el mundo y creo que demasiado inexperto. I la duda es facil y sencilla. LLevo con este verano la segunda plantación que he realizado, y la verdad que viendo la otras plantas de amigos,conocidos y por foros es muy muy pobre . Cogí 12 esquejes y desde...
-