Contenido reciente de dorgordul cannabis

  1. D

    Seguimiento a primer indoor

    Jajaja gracias manito murio la pobre pero estan por llegarme unas autoflorecientes de sweet seed de alchimia grow
  2. D

    COMPRO SEMILLAS PARA ENVIO MEXICO

    Busca en alchimia grow Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. D

    Seguimiento a primer indoor

    Oye tengo un problema,a mi planta empezó a amarillarce y a enroscarse sabrás por qué
  4. D

    Donaciones semillas altas en CBD

    Ps la verdad cuando la consumi deje de tomar estas pastillas deje de fumar por problemas morales y lo deje ahora mi insomnio a sido mas fuerte tomo hasta doble dosis de melatonina y a veces no consigo dormir
  5. D

    Seguimiento a primer indoor

    Hola anteriror mente si habia consumido cannabis dormia como un bebe descansaba bastante bien por un año que consumi cannabis deje de tomar lo que era clonazepan y de maravilla, volviendo al la plantula construire mi armario de madera entonces lo pinto de blanco por dentro ? Que tipo de pintura
  6. D

    Compra exitosa en Alchimia Web!

    Entonces pedire las semills tenia miedo que. Pasara algo q investigen o algo asi
  7. D

    Seguimiento a primer indoor

    Hola buen dia me presento soy dorgordul cannabis les cuento un poco de mi yo sufro de insmonio tomo dos pastillas para dormir y niguna me hace a veces si a veces no como ahora estoy haciendo por primera vez mi autocultivo Por ahora mi "armario" es una cajita de carton pues la persona (un amigo...
  8. D

    Cruces de foreros MX

    Hola banda estoy iniciando un autocultivo no se que semillas sean el colega que me las dio osea mi vecino me dijo q era purpul haze y otras tres desconocidas es indoor construire un armario de 60 x 100 x 150 Suerte para todos
  9. D

    Donaciones semillas altas en CBD

    Hola estoy buscando semillas sativa e indica para mi autocultivo yo padesco de insomnio tengo 28 años y tomo clonazepam y melatonina y hay veces que no concilio el sueño si alguien tiene de ese tipo de plantas mandeme privado Y en lo que yo pueda ayudar adelante estoy para servirles
  10. D

    Grow Shops de confianza pare envios a Mexico.

    Yo estoy viendo una pagina que se llama santa sativa envian correo certificado o envio de 3 a 4 dias pero tiene costo de 25 euros tiene buenas cepas o alguien que done semillas por aqui?
-