Contenido reciente de dorki

  1. dorki

    hola buenas quería preguntarte si tenéis algunos casos de hermafroditismo en las f1 ya que ya me...

    hola buenas quería preguntarte si tenéis algunos casos de hermafroditismo en las f1 ya que ya me encontrado a dos de ellas en mi cultivo de cristal Candy f1 y no se han sometido a estrés lumínico o ambiental. Un saludo!
  2. dorki

    Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

    Me da a mi que tú eres más infantil que el otro y que estas pikado por no llevar la razon pásate por mi último foro y verás como estan Ale astaluego sigue con tu rabieta!
  3. dorki

    Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

    También es un poco infantil el “te lo dije” o yo llevo la razon haya paz y amor mientras logremos entendernos nos ayudaremos unos a otros buenos humos!!!
  4. dorki

    Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

    Manito en primer lugar todos nos equivocamos y mas cuando la Peña escribe por aqui cuesta expresarse y entender lo que uno quiere decir Ami el primero es igual quién lleve la razon yo solo queria dar un dato de mi experiencia
  5. dorki

    Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

    hola Chicos perdón por. Que me e explicado mal xd me an salido fotodopendientes porque las tenía todas a 20 h de lux al ver que no florecian estas las pase a 12 h y ahora an comenzado tienen su pekeña porra central y se an echo muy altas creo que las quitare ya que e cortado ya las buenas
  6. dorki

    Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

    Hola buenas yo e plantado 10 auto blueberry de Eurogrow y en mi opinión se hacen demasiado altas estas semillas a granel si vuelvo a plantar más semillas de estas a granel les haré poda apical y de bajos y aparte decirte que de las 10 semillas 5 me an salido plantas regulares no autos que van...
  7. dorki

    Indoor x10 Blueberry Auto granell 400w

    y aquí las que han salido con mal es una pena... las sacare al balcón aver si terminan de engordar...
  8. dorki

    Indoor x10 Blueberry Auto granell 400w

    Hola a todos! Bueno lo primero perdón por dejar el seguiminto a medias pero esque e tenido mudanza y mucho trabajo y en fin... Os comento y es que no ha ido como esperaba porque e tenido un problema con las semillas a granel de eurogrow y es que 4 de las semillas al parecer no eran autos no se...
  9. dorki

    gracia acabo de enviarle un mail. mas para adelante quiero combinar un foco lec de 315w con...

    gracia acabo de enviarle un mail. mas para adelante quiero combinar un foco lec de 315w con estos led en cuanto lo tenga montado te comento aver que te parece la idea. un saludo makina!
  10. dorki

    este driver creo que son 1400 miliamperios de corriente constante y tenision variable entre 9 y...

    este driver creo que son 1400 miliamperios de corriente constante y tenision variable entre 9 y 42v. podrias pasarme el link de donde pillas tu los componentes? gracias nuevamente!
  11. dorki

    gracias fran pues voy a provarlo aver que tal como ves hasta estas horas estoy rompiéndome la...

    gracias fran pues voy a provarlo aver que tal como ves hasta estas horas estoy rompiéndome la cabeza informadome XDD pillarelos 1212 y mas adelante los cambio por los 1216 muchas gracias!
  12. dorki

    hola buenas! viendo que estas bien puesto en el tema de los leds Xd me gustaria preguntarte si...

    hola buenas! viendo que estas bien puesto en el tema de los leds Xd me gustaria preguntarte si no es molestia que te parecen estos kits de led PSY la idea seria pillar dos de estos y combinarlo con un prb para mi armario de 1x1 ya que se acerca el verano y poco a poco ir ampliando hasta los...
  13. dorki

    Indoor x10 Blueberry Auto granell 400w

    hola seguimos con el cultivo y estamos justo entrando en flora un mes ya de las peques y empiezan a apretarse estoy pensando en sacar un par de ellas no se que hacer XD. una de las peques se me a colapsado esta como sobrefertilizada pero no muestra signos en las hojas le e echo un pequeño...
  14. dorki

    Indoor x10 Blueberry Auto granell 400w

    hola buenas! Ya me a llegado el filtro de osmosis 2 etapas y lo e probado y me sale la ec a unos 0.40 supongo que estará bien y también me han llegado algunos productos de advanced nutrients que les voy a meter que son: grow blom y micro b-52 bigbud overdrive bud Candy piraña y tarantula en...
-