Contenido reciente de Dory

  1. Dory

    Scrog con semillas regulares

    Le saqué esa rama para tomar coraje y cuando liberé un poco de espacio empecé a ver qué las otras plantas tienen flores similares pero solo en las puntas de las partes bajas donde no le da la luz. En los cogollos formados no veo nada.. puede que sea otra cosa?? Porque si no, creo que son por lo...
  2. Dory

    Scrog con semillas regulares

    Toda la planta!!?? :( Aparentemente es sólo una rama.. no sirve cortarla y dejar el resto? Crees que ya puede haber polinizado las otras? Gracias por tus consejos!
  3. Dory

    Scrog con semillas regulares

    Siguiendo los consejos de @herbman las revisé y creo que una es hermafrodita!! :(:(:( A ver qué dicen?! Si es así, sacó esta rama o toda la planta?! Ayudenme!!
  4. Dory

    Scrog con semillas regulares

    Ahh! Jajaja sí, los padres crecieron en exterior.. :p
  5. Dory

    Scrog con semillas regulares

    Bienvenido! Crecieron siempre dentro del armario pero las voy a controlar por las dudas.. gracias! Sí! El foco está lo más alto posible pero igual los días de calor (que son muchos en Buenos Aires) llega a los 31 grados! :eek: Espero que sea eso y no sobrefertilización pero igual los últimos...
  6. Dory

    Scrog con semillas regulares

    4ta semana de floración Ya tienen 26 días y se van poniendo cada vez más interesantes! Estoy regando con top bloom y top veg. Le di bioestimulante phito S en riego una vez hasta ahora y en unos días le voy a dar una vez más(así me recomendaron en el grow).
  7. Dory

    Scrog con semillas regulares

    No probé con otros para comparar pero estoy muy contenta con los resultados de estos!
  8. Dory

    Scrog con semillas regulares

    Las plantas ya llevan 16 días de floración. Hasta ahora estuve regando primero con top veg y después con top bloom. Mañana toca riego con abono y voy a agregar top candy porque ya se empiezan a ver bastantes pelitos. Al día 10 de floración de di la última de phito S foliar y en los días 20 y 30...
  9. Dory

    Scrog con semillas regulares

    Hola! Buen comienzo de año para todos! Las plantitas llevan 11 días de floración y se están estirando por arriba de la malla. Parece que empiezan a formarse los botones
  10. Dory

    White widow floracion

    Por qué es que alejas el foco los últimos 10 días?
  11. Dory

    Scrog con semillas regulares

    Hola a todos! Finalmente saqué a la plantita #5 del armario y sus esquejes.. :( lo bueno es que las otras plantitas taparon muy bien el agujero del scrog! Hoy están en su 5 día de floración y las regué con top veg 2 ml/lt y top bloom 2 ml/lt. Les dejo fotos!
  12. Dory

    White widow floracion

    Hola! Se las ve muy bien a esas plantas! Para el olor yo uso geles antiolor ona block que van muy bien. Se comen todo el olor con solo destaparlos y dejarlos en la habitación donde está el armario. Suerte!
  13. Dory

    Scrog con semillas regulares

    Buenas buenas! Nadie opina sobre el sexo de las plantitas? Será que es muy pronto para saber y yo estoy ansiosa? Jeje Les cuento que ya son dos de ellas las que se manifestaron como niñas y hay una tercera que le tengo fé! :D El mutante creo que es macho pero quiero una segunda opinión antes de...
  14. Dory

    Scrog con semillas regulares

    Buenas! Las plantitas ya tienen 40 días y vienen creciendo bien! Se las ve bien saludables y verdes, pero todavía no conozco el sexo de la mayoría y eso me tiene al borde de la silla! Hay una que tiene preflores hembra! Es la Planta #3 :D y la plantita mutante me parece que es macho...
  15. Dory

    Scrog con semillas regulares

    En altura no me interesa que crezcan mucho más, pero cuando le ponga la malla quiero que crezcan en horizontal y el tiempo va a depender de con cuántas plantas cuente.. por eso la ansiedad por saber su sexo! Ayer estuve buscando lo del tiempo del sexado y encontré bastante variabilidad pero...
-