Contenido reciente de dovik

  1. dovik

    Somango - Makka Seeds (feminizada)

    Las arañas son todas carnívoras que yo sepa la lechuga como que no. .. El problema son algunas que si se dedicar a criar en tu planta que entonces si te la devoran por dentro la saltarína come todo tipo de moscas las que yo vi tenian puntos blancos y salta xd pero hay muchos colores
  2. dovik

    Somango - Makka Seeds (feminizada)

    Ejeje a mi me pasa igual hay muchas arañas en la zona donde plante , yo me armo de paciencia y las voy liquidando xd a mano aunque también tenia mucha mosca blanca y mosquitos y por ejemplo alguna saltarína las dejaba unos días para que se pegaran un pequeño festín en mi favor jejejjee
  3. dovik

    lo veis pa cortar???

    Ok le daré el corte y dejare alguna rama pero poca cosa gracias!
  4. dovik

    lo veis pa cortar???

    Como lo veis??
  5. dovik

    Somango - Makka Seeds (feminizada)

    Mu bonica xd yo en temas de productos no te puedo ayudar soy un fiel defensor del cultivo ecológico, quizás sacas menos(no tiene porque si dominas eltema) pero la calidad es insuperable
  6. dovik

    Somango - Makka Seeds (feminizada)

    Pues te daban un buen subidon pero no del todo pesado, digamos que bastante entretenido jeje recuerdo que tarde mas de lo normal en cogerle tolerancia, al final hay muchas yerbas potentes lo destacable es que a la altura del colocon esta el sabor que llega a ser casi mejor que el colocon en si
  7. dovik

    Somango - Makka Seeds (feminizada)

    Nunca la probé esa, en realidad me daría igual esperar pero diversos factores externos me hacen tener prisa lo que unido a ser cultivador novato genera ansias por jumar jajja pero bueno al final te fumas uno delante de ellas y piensas mandais vosotras xd
  8. dovik

    Somango - Makka Seeds (feminizada)

    Un par de semanas a l que has visto,3 a otra y tengo una tercera que lleva camino de conocer brvemente noviembre, a este paso fumo con santaclaus
  9. dovik

    Somango - Makka Seeds (feminizada)

    Por desgracia no lo tengo claro, son semillas de varias variedades que tuve hace un par de años, las posibilidades van desde la citada somango a critical mass pasando por skunk... Por suerte las posibilidades me hacen feliz xd
  10. dovik

    Somango - Makka Seeds (feminizada)

    Yo todas las somangos que he probado han sido de ext y como digo gran calidad eso si me han comentado alguna vez que son delicadas
  11. dovik

    Cuando les queda¿¿

    Bueno a pasado unes y aquí ando to rayao con nas putas lluvias día tras dia, hace dos días cate la rama mas pequeña para de paso dar un empujoncito al resto y na verdad estaba bastante rica,aun así y el aumento de volumen de los cogollos aun los veo blancos para cortar, como lo veis, yo pienso 1...
  12. dovik

    Somango - Makka Seeds (feminizada)

    Somango no te decepcionara... Para gustos colores pero par mi es de lo mejorcito que existe
  13. dovik

    bichejo

    Parece que tiene mandibulas, le echao hojas de otras plantas pa ver que hacia y se a paseao por ellas pero no las mordisqueo xd la tirare al campo por precaución que me da pena y me da buen rollo, vista desde arriba parece una semilla de maria con patas jeje
  14. dovik

    bichejo

    Nose si va aqui porque no encuentro ningun tema de bichos pero me encontre con esto y nose si dejarlo vivir que opinais vivo en el sur de españa
  15. dovik

    Mi raro pero genial viaje

    con 14 años he visto a gente fliparlo mucho con un par de porros y el estomago un poco vacio xDD, con esa edad mas o menos recuerdo una mañana saltandome las clases(cosa que no hay que hacer chavales id a clase) me fume 2 o 3 petas en el parque un dia ventoso mire al cielo y totalmente...
-