Contenido reciente de Dr.Domina

  1. Dr.Domina

    Seguimiento de critikal bilbo, critikal + y original amnesia

    Con tu permiso me quedo por aqui! este año tambien tengo kritikal bilbo a ver como salen! Pasate por mi seguimiento si te interesa ver como evoluciona la mia! Jah Bless
  2. Dr.Domina

    Seguimiento exterior terraza 2013 (JackHerer,BlueBerry,Critical#47)

    Bueno señores ya estoy de vuelta!! Las plantas bien sanas, me encontré la blueberry bastante espigada y la he puesto en una maceta enterrando bastante la planta dejando solo las hojas fuera porque sino se torcía. La jackherer aguanta bien y ya saca el 2 par de hojas reales y la critical bilbo...
  3. Dr.Domina

    Seguimiento exterior terraza 2013 (JackHerer,BlueBerry,Critical#47)

    Bueno, no es de importancia, han salido un poco espigadas no se porque la verdad están en pleno sol, pero todo esto irá bajo tierra cuando las transpante jaja. Hoy me voy unos 4 días cuando vuelva os pondre nuevas fotos y a ver como van! Jah Bless
  4. Dr.Domina

    Seguimiento exterior terraza 2013 (JackHerer,BlueBerry,Critical#47)

    Buenas noches a todos! La cosa va muy bien, la jack herer ya a alcanzado la blueberry y estan ambas sacando el primer par de hojas reales. La critical#47 sigue sin abrirse y la kritikal bilbo mañana ya la pondré en el jiffy. Os dejo aquí una foto de la jack herer y la blueberry en su primera...
  5. Dr.Domina

    Seguimiento scrog en coco en exterior white widow!

    Buen seguimiento tio! me quedo por aqui observando que no tengo ni idea de scrog y a ver si solucionas eso del esqueje!! Jah bless
  6. Dr.Domina

    primer seguimiento exterior

    Se ven muy bien! me quedo por aquí con tu permiso! Mucha suerte!
  7. Dr.Domina

    Seguimiento exterior terraza 2013 (JackHerer,BlueBerry,Critical#47)

    Buenos días a todos! Hoy al levantarme miré como estaban esas pequeñas y ya se asoman menos la critical#47. La blueberry es la que sale con mas fuerza y la jack herer de momento solo se asoma un poco. Otra cosa comentar que como la critical#47 apenas se abre la semilla, ayer fui al grow a por...
  8. Dr.Domina

    Seguimiento exterior terraza 2013 (JackHerer,BlueBerry,Critical#47)

    Siii gentee! muchas gracias de verdad por comentar, espero que no nos hagan esperar mucho más, esta semana intentare conseguir el guano de murcielago en esas cuevas para ahorrarme unos euros que siempre va bien!! Saludooos y bendiciones! Jah bless
  9. Dr.Domina

    Seguimiento exterior terraza 2013 (JackHerer,BlueBerry,Critical#47)

    Muchisimas gracias por contestar perdigon! me sirve mucho tu aporte pero me deja otra duda que es si el guano de murcielago (lo sacare de unas cuevas de por aqui llenas de murcielagos) lo pongo solo en floración no? es decir primero en macetas con lo del conejo y en floración transpanto con...
  10. Dr.Domina

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    Joder con la cajita! con la descripción parece que las fabriques tu para venderlas jajaj lo mas seguro es que me pille una y otra cosa era preguntarte si hace olor si esta cerrada o lo mantiene bien aislado?
  11. Dr.Domina

    Seguimiento exterior terraza 2013 (JackHerer,BlueBerry,Critical#47)

    Me decidi por la de greenhouse por el precio ya que la de sensi seeds eran algo mas caras. La jack herer es la que tengo mas ganas de ver como sale aunque las otras dos tambien muchas ganas jajaja supongo que es normal, saludos tio bless Bueno, parece que es un poco pronto porque la gente...
  12. Dr.Domina

    Seguimiento exterior terraza 2013 (JackHerer,BlueBerry,Critical#47)

    Gracias por comentar!! La verdad ahora hace unas 24 horas que las puse en los jiffys y aun no se asoman, a ver lo que tardan!!
  13. Dr.Domina

    Seguimiento exterior terraza 2013 (JackHerer,BlueBerry,Critical#47)

    Bueno hoy por la tarde me dedicaré a poner a germinar las semillas que me llegaron hace unos días. Las germinare en jiffys y en unas horas (cuando salgan un poquito) las pondre en macetas donde estaran el primer mes de crecimiento. Una duda que tengo es si cuando estan creciendo las pongo en una...
  14. Dr.Domina

    guerrilla en rio, sin riego !

    Hola! Yo tambien soy cultivador de guerrilla y nunca he hecho lo del rio ya que un conocido mio planto al lado de una ría pensando que no tendria que ir a regar y el resultado fue encontrarse sus plantas ahogadas por la cantidad de agua constante. Yo siempre doy mas prioridad al camuflaje que al...
  15. Dr.Domina

    Duda, entre estas semillas

    Dk87 yo me decantaria por la Super Lemon Haze o la BlackJack, si lo que buscas tambien es sabor quedate con la super lemon haze!! La Kalashnikova me la recomiendas para guerrilla? Tengo que elegir variedad y es una de las que tenia en mente, no quiero plantas altas y las podaré para que no...
-